Dentro del castaño

Not selected for Google Earth or Google Maps [?]

Ruta de Senderismo preparada por juan Luis Osorio que recorre esta zona del concello de Castro Caldelas entre bosques de robles y castaños, aunque lo hemos recorrido en invierno en primavera y otoño el despliegue de colores es espectacular. La ruta tiene 3,8 km y no tiene grandes pendientes, es apata también para recorrerla en Mountain bike, podéis encontrar mas información de esta ruta en wikiloc y el vídeo de la ruta en Youtube

Saludos Manolo

Show more
Show less
Save Cancel Want to use bold, italic, links?

Comments (6)

EL INDIO on March 2, 2012

ESPECTACULAR

LIKE

UN SALUDO

mrslcanta on March 4, 2012

Manu. El colorido de éste castaño es magnífico ¡La de años que tendrá!, confiemos que se salve de esas imprudencias a las que nos tienen tan acostumbrados. He estado mirando la ruta de la que nos ofreces información y tomo nota. El 18 andaré por la Ruta de las pasarelas del Mao-Fábrica de la Luz y la del Mirador de Os Torgás a las que ya le echado una visual a través de tus fotos y vídeos. Cuando me dieron el planning me acordé de ellas, para hacerme una idea de lo que había que patear, .;)). Por supuesto, me llevaré la cámara a ver si hay suerte y pillo unas fotos bien chulas, aunque el listón lo has puesto altísimo.;)) Graciñas y saludiños.Marisol

caseriodacastineira on March 8, 2012

Ni se sabe Marisol sería una pena que después de vivir cientos de años muera en nuestro siglo, crucemos los dedos! Si vienes por aquí y andas con poco tiempo te recomiendo que en vez de esta hagas la de Ponte das Taboas en Castro Caldelas, son unos 3km junto al río en el que disfrutaras haciendo efectos seda de las muchas cascadas que te encontrarás.

ahora que casi te recomiendo para resumir salir del área recreativa del ponte das táboas a unos 2km de Castro Caldelas dirección Trives y recorrerla hasta llegar a la carretera y volver. Aquítienes el vídeo.

Si quieres mas información de algo me dices y si tienes tiempo para una visitilla también.

Un saludo!

caseriodacastineira on March 8, 2012

Gracias de nuevo indio!

Karlos Conde on March 11, 2012

Un colorido precioso, es una zona fantástica. Me gusta. Salu2

maiscargadadebombo on March 22, 2012

Non máis rápido que a fotografía: nunhas salgo movido cual fantasma e noutras con media cara, e chega ben que teño moita.

Moi boas fotos, coma sempre.

Saúdos, Juan

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

WorldSpainGalicia

Photo taken in Castro Caldelas, Province of Ourense, Spain

Photo details

  • Uploaded on February 28, 2012
  • Attribution-Noncommercial-No Derivative Works
    by caseriodacastineira
    • Taken on 2012/02/26 13:30:25

Groups