The Mohicans of the Hudson River,name means 'from the waters that are never still.' .♥ ♥♥♥♥♥♥♥ MY HOME TOWN♥♥ ,MY CLIFF♥♥ MY RIVER ♥♥♥.....and the Palazzo Vecchio (expand)

Selected for Google Maps and Google Earth

Asi dice la historia sobre las orillas de MI pueblo [en Español](

Spanish

English

Historia

El nombre significa mohicano 'de las aguas que no están todavía. " Mohican historiadores informan de que el grupo original vino del norte y el oeste a través del agua para resolver finalmente en torno al río Hudson. Venían de un lugar donde las aguas no eran todavía, en busca de un lugar donde las aguas no están quietas. Su viaje los llevó hasta el río Hudson. Debido a la influencia de las mareas en este río, que recrea el lugar desde donde se originaron los mohicanos.

Marco de tiempo

Los mohicanos del río Hudson, que ellos llamaron la Muh-he-kun-ne-cirugía estética, se encontró por primera vez por Henry Hudson en 1609. Hudson descubrió que el área que rodea a este río era abundante en las pieles que los holandeses los más apreciados, y se estableció un puesto comercial de aquí unos años más tarde. A medida que los recursos marinos se agotaron, los mohicanos y el cercano Mohawks comenzaron a pelearse entre sí, así como con los europeos. Estos conflictos obligaron a los mohicanos de su río precioso para el territorio que es hoy en día Connecticut y Massachusetts.

Enlaces Patrocinados Descargar Google Chrome Un navegador gratuito que te permite hacer más de lo que te gusta en la web www.google.com / chrome

Identificación

Este grupo de americanos nativos eran conocidos como los bosques indios. No vivían en los tipis como otros indios, sino que vivían en las estructuras más resistentes llamados grandes casas y chozas. Las mujeres se quedaron en casa con los niños y de cría. Los hombres cazaban para comer y, a veces se fue a la guerra contra otras personas. Cuando los hombres iban a la batalla que se afeitan la cabeza a ambos lados dejando sólo una franja de cabello por la mitad. Este es usado por algunas personas hoy en día y conocido como corte de pelo 'la cresta'.

Geografía

En poco más de 100 años desde el momento en que los mohicanos se acercó por primera vez por Henry Hudson, formaron un nuevo pueblo en Massachusetts llamada Stockbridge. Después de la Guerra de la Independencia, se trasladaron a la tierra en Nueva York que les fue concedida por los indios Oneida. En 1818, el grupo se trasladó al oeste a lo que hoy es Indiana, sólo para descubrir que la tierra prometida había sido vendida a los colonos blancos. Después de pasar algún tiempo en un asentamiento a lo largo del Río Blanco en Indiana, las negociaciones que les permitió pasar a tierra de la reducción en el este de Wisconsin, donde la mayoría de los descendientes siguen siendo hoy en día.

Efectos

La introducción de la cultura europea ha contribuido en gran medida a la desaparición de los indios mohicano. En el primer siglo de la primera toma de contacto, aproximadamente el 90 por ciento de la población fue matado apagado debido a la enfermedad. Los nativos no tenían inmunización contra las enfermedades europeas como la viruela, el sarampión y la varicela. Las tradiciones culturales de los mohicanos comenzó a caer a la cuneta como el comercio y los esfuerzos de los misioneros comenzaron a reemplazar a la economía mohicano y la espiritualidad. El pueblo mohicano de hoy en día tienen influencia cultural muy poco de los mohicanos originales, porque las costumbres de sus antepasados ​​se han perdido.

Conceptos erróneos

Los indios mohicano se confunde a veces con el Mohegans. Se trata de dos tribus separadas y distintivas. Muchas ideas erróneas abundan sobre la tribu mohicano en parte por el libro 'El último de los mohicanos' de James Fenimore Cooper. Él confunde algunas de las tradiciones de los mohicanos con los de otras tribus de su libro. Él también utilizó algunos de los nombres de sus personajes Mohegan Mohican y ha creado más confusión mediante la colocación de algunos de sus personajes Mohican en el territorio de Mohegan).

Show more
Show less
Save Cancel Want to use bold, italic, links?

Comments (25)

« Previous12Next »
Mer53 - VIEWS, NO TH… on April 29, 2012

Bien, cojo el Circle Line y me cruza el Hudson, desde tu palacio hasta la gran ciudad, vale, creo que sabré llegar. ;-D Bicos.

Dušan Railfan on May 4, 2012

L15!

®mene on July 30, 2012

...very nice shot. I like to see that in spring. That one in 2012 was better than the one in 2011 i could see.

michael

NO VIEWS Xacobeo4 on October 29, 2012

Mer , marisol,ESTA FOTO ES UN EJEMPLO DE LO ALEJADO QUE ESTA EL RIO SI MIRAN BIEN DETRAS DEL FERRY PUEDEN VER HASTA DONDE VIVO VERAN LOS ACANTILADOS Y UNOS EDIFICIOS COLOR CLARO (alli esty yo)en esa altura no hay manera que el rio suba pero abajo si esta peligroso ,no me atrevo a salir por eel viento pero estoy pensandolo cuando vea la oportunidad Saludos desde el Huracan SANDY BICOS REBECA

®mene on October 29, 2012

Hope nothing will harm you, Rebeca. Now i see what is meant when speaking about 'Palazzo Vecchio' - lol....

Michael

« Previous12Next »

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on April 24, 2012
  • © All Rights Reserved
    by NO VIEWS Xacobeo4
    • Camera: SAMSUNG NX10
    • Taken on 2012/04/08 14:47:46
    • Exposure: 0.004s (1/250)
    • Focal Length: 55.00mm
    • F/Stop: f/5.600
    • ISO Speed: ISO200
    • Exposure Bias: 2.50 EV
    • No flash

Groups