Iglesia 5ta y 82

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (6)

mayravarona on January 17, 2009

Iglesia Jesus de Miramar donde escuchamos al Padre Aldeaseca tantas veces!

malaka47 on April 7, 2009

que bella foto

Felo el Salvavidas d… on August 5, 2009

En esta iglesia me bautizaron preciosa,el cura era Aleman y comunista en los 60 mi abuela me hablo del padre Aldeaseca mujeriego se mandava tremendo genio ja,ja

Putting On The Ritz on November 21, 2009

Yo fui el primer bautizo de la Iglesia Jesus de Miramar. Estaba todavia en construccion y le estaban pintando los murales al fresco ese dia. Bellisima iglesia, con una estatua muy impresionante de "Jesus de Miramar". La capilla de San Jose y la de la Virgen.... muchos recuerdos, incluyendo la boda de Charito Sirgo y la agresion de los comunistas de Fidel a la primera manifestacion pacifica en contra del gobierno la cual fue atacada brutalmente por miembros de la policia. Lo presenciamos todo desde la terraza de nuestra casa situada al frente en la 5a Ave.

sinsonte on December 4, 2010

Mi familia iba a misa a Jesús de Miramar pues vivíamos en 86 entre 1ª y 3ª y recuerdo perfectamente cómo se fue construyendo a lo largo de los años 50 . Era de los padres Capuchinos . Me encantaba ver el pintor que , subido en un andamio ,pintaba las escenas del ViaCrucis en los pasillos laterales , muy grandes , como de tamaño natural .No sé su nombre , pero ahora , con más años y habiendo viajado mucho por Europa, creo que eran muy buenas. Nunca había visto algo así . también recuerdo la capilla de Sta Ana , con una bella imagen , y la de Jesús Nazareno , muy en lo alto , había que subir unas escaleras como 2 plantas . Mi mamá me dijo que era una copia de la imagen de Jesús de Medinaceli en la iglesia del mismo nombre en Madrid , que un día al mes van michísimos fieles, ahora muchos latinoamericanos que trabajan en España . Salí por España en Sept del 61 y mi mamá nos hizo hacer una visita .No es que sea muy católica , pero todo esto está ligado a mis mamá , por tanto , es sagrado para mí , pues mis padres tardaron 12 años aún en salir . No sé si fue o no jesús de Miramar , pero hemos salido adelante mi hermana y yo , con 15 y 11 añitos . Me emociono muchísimo viendo todas estas fotos y leyendo a todos estos cubanos que no olvidamos nunca nuestra Cuba . ! Saludos a todos !

Fofy Zayas on December 7, 2010

Gracias sinsonte por tus anecdotas, yo vivo en Miami, como muchos cubanos, repartidos por el mundo.Saludos Fofy

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on January 14, 2008
  • © All Rights Reserved
    by Fofy Zayas
    • Camera: EASTMAN KODAK COMPANY KODAK EASYSHARE C300 DIGITAL CAMERA
    • Taken on 2005/01/01 14:45:22
    • Exposure: 0.001s
    • Focal Length: 5.90mm
    • F/Stop: f/4.500
    • ISO Speed: ISO100
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups