Nada tienes que temer, al mal tiempo buena cara, la Constitución te ampara, la justicia te defiende, la policía te guarda, el sindicato te apoya, el sistema te respalda y los pajaritos cantan y las nubes se levantan.

Not selected for Google Earth or Google Maps [?]

**Nada tienes que temer, al mal tiempo buena cara, la Constitución te ampara, la justicia te defiende, la policía te guarda, el sindicato te apoya, el sistema te respalda y los pajaritos cantan y las nubes se levantan.

Cruza los dedos, toca madera. No pases por debajo de esa escalera. Y evita el trece y al gato negro. No te levantes con el pie izquierdo.

Y métete en el bolsillo envuelta en tu carta astral una pata de conejo por si se quiebra un espejo o se derrama la sal.

Y vigila el horóscopo y el biorritmo. Ni se te ocurra vestirte de amarillo. Y si a pesar de todo la vida te cuelga el «no hay billetes» recuerda que pisar mierda trae buena suerte.

Toca madera, toca madera. Cruza los dedos, toca madera.

Nada tienes que temer... Arriba los corazones... Nada tienes que temer pero nunca están de más ciertas precauciones.

Cruza los dedos, toca madera. No pases por debajo de esa escalera. Y evita el trece y al gato negro. No te levantes con el pie izquierdo.

Que también hacen la siesta los árbitros y los jueces. Con tu olivo y tu paloma camina por la maroma entre el amor y la muerte.

Y vigila el horóscopo y el biorritmo. Ni se te ocurra vestirte de amarillo. Y si a pesar de todo la vida te cuelga el "no hay billetes" recuerda que pisar mierda trae buena suerte.

Toca madera, toca madera. Cruza los dedos, toca madera.

Y ajústate los machos, respira hondo, traga saliva, toma carrera, y abre la puerta, sal a la calle, cruza los dedos, toca madera.

Toca madera, toca madera. Cruza los dedos, toca madera.**

Show more
Show less
Save Cancel Want to use bold, italic, links?

Comments (33)

« Previous12Next »
chene nos on May 30, 2012

que no decaiga, LLorenç. vamos a tener mas de lo mismo. por lo tanto, que nos pille reidos

Alfredo Henriques on May 30, 2012

Gosto chene nos explendida foto e comentário...Hasta quando? vamos ter Bankia's & Cª (ESP), BPN´s ? Cª (PT)e etc, etc, etc, etc, etc, ...

Saudações desde Lisboa, Alfredo

j. fernandez on May 30, 2012

muy bueno chene eres el puto rey

chene nos on May 30, 2012

Alfredo Henriques, nuestros paises nos los han dejado hechos unos zorros. saludos.

chene nos on May 30, 2012

ELMUNT, mas puto que rey. eso de los elefantes, para mirarlos. abrazos.

ramtto on May 30, 2012

chene_nos, like! ay que ver, todo el mundo sabe que son unos ganster...Y NO PASA NADA, hasta cuando? un abrazo amigo ram

chene nos on May 31, 2012

amigo ram: la constitucion te ampara,la justicia te defiende, .... y los pajaritos cantan y las nubes se levantan. pero, nada de eso lo vemos nadie de los españolitos de a pie. abrazos .

chene nos on June 1, 2012

el amigo, por llamarlo de algun modo, da mucho juego. es un inepto. con el tiempo que tuvo para preparar la accion de gobierno, minimo un año antes de las elecciones, no tenian previsto nada: a excepcion de jodernos. lo demas, la economia, la famosa confianza, la prima de riesgo, los deficits de sus comunidades, eran anecdotas que "se comportarian, de por si si ninguna accion, como "dios manda"". estamos apañados si esta gentuza es la que nos ha de solucionar nuestros problemas, amigo, esto ya le digo correctamente. abrazos y animo

Fernando Besada Cost… on June 1, 2012

Los que hemos tenido la "suerte" de conocerlo hace más de veinticinco años, cuando era presidente de la Diputación de Pontevedra y se mostraba como anti gallego, anti autonomista y un verdadero dictador, ya habíamos avisado de lo que se nos podría venir encima. Pero no nos escucharon.

Un abrazo amigo

Nano

wolfanga on June 1, 2012

:(

F. Campayo on June 2, 2012

De acuerdo contigo en todo el título de tu foto excepto en lo de "buena cara". Amigo chene, ¿¿tú se las´mirao bien??. La tiene a juego con la corbata. ;-((

LIKE

Saludos, F. Campayo

Joan Antón Garcia i … on June 11, 2012

A TODOS LOS TRABAJADORES

Los acontecimientos de este fin de semana, demuestran que el problema de esta país no era la deuda pública, sino la privada y de ésta, la que tenían los bancos y cajas.

En el año 2007, el Estado tenía un superávit del 2,7% y una deuda pública del 35%, muchos mejores datos que Alemania, USA, Japón, Gran Bretaña, etc.

Al estallar la burbuja inmobiliaria, entre Octubre de 2007 y Mayo de 2010, el Gobierno de Zapatero decidió ayudar a los bancos y les inyectó 300.000 millones de Euros. Este es el origen del déficit público.

En Mayo del 2010, por presiones de Europa, de la oligarquía financiera y de la oposición del PP, Zapatero cambió de política y decidió, que la deuda pública producto del rescate bancario interno, se debía pagar a cargo del salario de los funcionarios, las pensiones, la subida del IVA y medidas de adelgazamiento de la administración y una primera reforma laboral.

Con la llegada del Rajoy al poder, el Gobierno ha profundizado esa política, de cargar a los funcionarios, pensionistas, a los que pagan impuestos vía IRPF o IVA (futuro), a la par que recorta servicios sanitarios, educación, produce una nueva reforma laboral, etc. el coste de la deuda, que recordemos, es producto del endeudamiento bancario con sus homólogos europeos.

La crisis de Bankia vino a demostrar, que el sector bancario se había comido las ayudas de Zapatero y demandaba más, éste es el actual rescate de 100.000 Millones de Euros, que Europa da “al Estado Español”, para que éste solucione el problema de los bancos.

Este es un verdadero rescate, que antes vivieron Irlanda (85.000 millones) y Portugal (75.000 millones) y es un rescate porque la deuda y los intereses que genere, se carga al Estado y no solo y directamente a los bancos.

Vista la política anterior del Gobierno de Rajoy, a nadie se le debe escapar la forma en que se devolverá esa nueva deuda de 100.000 millones y la anterior, con los salarios de los trabajadores en general, con los impuestos sobre las rentas del trabajo y el IVA, con más y sucesivos recortes de servicios y derechos, etc.

No esperemos que las rentas del capital, que las grandes fortunas, que las clases pudientes aporten nada al rescate. Nadie habla de subir impuestos al patrimonio, a las sucesiones, a los beneficios, a las sociedades, etc. y vemos que los ricos cada día lo son más y nosotros cada día mas pobres.

Si creemos que las deudas las debieran pagar los que las provocan y se benefician de ellas, si creemos que los gobiernos actúan ilegítimamente aplicando políticas que nunca explicaron, si creemos que los gestores bancarios no deben salir enriquecidos de la crisis y si con exigencias de responsabilidades, incluidas las penales, debemos mostrar nuestra postura.

En defensa de nuestros derechos y en defensa de nuestra dignidad, debemos manifestar nuestra indignación y protesta contra los responsables de la crítica situación que vivimos y que pretenden que solo paguemos nosotros.

chene nos on June 15, 2012

xouba's, en Reuters le llaman abogado de pueblo. tu le has distinguido con mejores epitetos. entre otras multiples cosas es un inepto: se cree que el tema se trata de ganar las proximas elecciones. ¡pues va a ser que ese no es el tema!

chene nos on June 15, 2012

F.Campayo, es tan triste y lamentable todo, que solo me falta mirarle la cara a este espabilado. abrazos.

chene nos on June 15, 2012

joananton, la crisis no la hemos provocado los que en estos 15 ultimos años menos les han subido los salarios: los trabajadores españoles. los motivos, aqui en mi barbaritat valençiana los conozco muy de cerca, han sido otros: la estupidez, la megalomania, la puñetera burbuja, etc etc.

Algueró on June 28, 2012

Te as fijado en la prolongación del dedo...¿que significado tendrá?...jejeje (L)

chene nos on July 6, 2012

es el dedo de Pinocho

Fernando Besada Cost… on July 21, 2012

¡ Que verguenza siento de que este individuo sea mi vecino !

« Previous12Next »

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

This photo is currently not mapped.

Suggest location

Photo details

  • Uploaded on May 29, 2012
  • © All Rights Reserved
    by chene nos

Groups