Hotel Panorama

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (18)

alvarez_242001 on September 16, 2007

ESTE HOTEL EMPESO A CONTRUIRCE EN EL AñO 2000,FORMA PARTE DEL COMPLEJO TRITON-NEPTUNO,QQQUE SON LOS DOS HOTELES VECINOS,ESTO ESTA HUBICADO EN AVE 3RA Y 70 CALLE,EN PLAYA,CIUDAD HABANA,MI CIUDAD.

Robert Lam on September 16, 2007

Si es cierto, yo no lo conocia pues sali de Cuba antes del 2000 y no lo conocia, gracias Alvarez por tu valioso comentario.

butins06 on November 10, 2007

Gracias Avarez,yo sali tambien en el 2000 no lo conoci,gracias

Fofy Zayas on December 23, 2007

Es un proyecto que duro como 4 años y estaba planificado para dos, la empresa que lo construyo y creo que lo administra es Gaviota, por donde le entran los fulas a las FAR y el MININT, ahora es Chávez además, pero lo cómico es que cuando estaba a punto de terminarse, hubo un ciclon oo una temporada de lluvias grandes y casi todo el pladul o sheetrock de los techos y paredes se mojaron en la parte de arriba, por problemas de filtraciones en los techos, tuvieron que demorar la entrega como año y medio mas, recuerdo que hubo un escrito en el periódico Juventud Rebelde que critico mucho esa obra.

Perak on April 6, 2008

Hi!! It is atractive display!!! CQ CQ CQ DE OK2SBT K ---

My geocaching name is ZDEFRAN from Czech republic.

):--))

Robert Lam on April 6, 2008

Perak: Thanks, Welcome to Cuba's pictures in Panoramio Website, some of them are in the Google Earth. I appreciated your comment and you can enjoy my pictures here, this is the first time somebody from CZECH Republic in here, Best regards.

kuvanito001 on October 18, 2008

Roberto, por casualidad te mueves en un moskovich.

Robert Lam on October 18, 2008

Efectivamente Kuvanito001, es un Moskovish 2140 de los años 80s. Pero iba de pasajero del chofer para poder hacer estas tomas en toda la Habana.

albionestor on February 3, 2009

el architecto q' diseno ese hotel vive aqui en chicago y es amigo mio

panor47 on February 11, 2009

Yo casi nunca fui a la playa de 70. Muy sucia, pues por debajo de 70 bajan aguas no creo que albanales, pero si de la ciudad, de desague. Una pila de gente baja por 70 para ir a la playa. Esa zona se llamaba de Conde Barreto. Hay anecdotas del mismo. Antes de hacerse 70 la gente tambien iba a la zona de Conde Barreto

Robert Lam on February 11, 2009

Quizas tengas razon panor47, pero la costa entre 70 y el Acuario Nacional, era muy buena, ahi me bañe en varias ocasiones, al principio con tennis viejos pero despues cuando descubrias las diferentes formas de evitar los erizos y demas arrecifes, no usabas los tennis para nada.

totico on February 23, 2009

Fuí vecino de una de las arquitectas y proyectista de este hotel, Recuerdo que cuando comenzaron los movimientos de tierras para su construción (año en que salí de Cuba), me comentaba de lo abatares y problemas que tuvo con los jefes de la empresa encargada de la ejecución la obra por la incapacidad, irresponsabilidad, poca profecionalidad y mala calidad de los materiales (por esos enfrentamiento fue injustamente sancionada y perdió su puesto de trabajo). La vida me hizo comprobar lo dicho por mi vecina la arquitecta y de la injusticia que cometieron; En una de mis visitas a Cuba, voy al hotel para disfrutar con mi familia de un día de baños en su bella piscina y porque también mi hermana que trabajaba allí nos facilitaría la entrada(tiempo en que todavía estaba prohibida la entrada a cubanos nacionales). Pues bien, no se como salío el tema de la pésima construccíon del Hotel, resuelta ser que hicimos amistad con unos turistas españoles de la ciudad de la que es mi esposa y como había confianza se desplayaron de lo lindo diciéndonos que todo los desperfectos construtivo, que para un bonito diseño habían hecho una gran chapuza, las puertas y ventanas de su habitación no cerraban y esperaba que los cambiaran a otra ya que el día anterior cayó uno de esos buenos aguaceros de los que caen en las tardes de verano en Cuba y que aquello le entraba agua por todos lados y la documentaciones se les habían mojado, que los lavabos no evacuaban bien, paredes agrietadas, escalones y marmoles sueltos ect, ect... No se que ha sido de mi vecina, sin un futuro lo más pobable es que se haya ido de Cuba a trabajar con personas competentes. al final el tiempo le hizo justicia.

Robert Lam on February 25, 2009

totico: Interesante su comentario, bievenido a Panoramio con sus fotos de los barrios de la Habana.

K.A on March 9, 2009

Pues te doy toda la razon..Mi mama trabaja en ese hotel desde q se inauguro..Yo sali d Cuba hace pokito..y como bien dices..fui varias veces a la piscina( por supuesto por mi mama me facilito la entrada) y debo decir q el Hotel por dentro es un desastre..los trabajadores laboran sin condiciones minimas para hacerlo..a veces la lavanderia tiene todas las maquinas rotas,y hay q hacer maravillas para q la ropa del cliente salga..pk para los directivos,esa es responsabilidad de los trabajadores..Sueño con el dia de volver..y ver a mi mama disfrutar aunq sea un pokito en el lugar donde tantos años se ha matado trabajando..

Tremble on April 21, 2009

yo este hotel no lo llegue a ver , me fui antes . Gracias por la foto !

ary090689 on August 6, 2009

WOWOWOWOW a este hotel yo fui unos dias antes de irme

yamila fuentes on February 4, 2010

hola a todos yo fuí a cuba en octubre del año pasado exactamente el 8 de octubre y me kedé con mi esposo 1 semana y la verdad no me gustó muxo traté d llamar por telefono a mis familiares y no llegó al minuto y me han cobrado 1chavito t eso q la llamada era para esa zona imaginense si para la parte de oriente y luego mi marido pregunto a otra de las chicas cuanto salia la llamada y le dijeron q 0,25 centimos chabito es un robo pobres trabajadores los considero yo vivo en islas canarias lanzarote españa y no es tan bonito como los pintan y para colmo el mercado 70 estaba en obra y llevaba casi un mes cerrado

yamila fuentes on February 4, 2010

Y no por hablar pero ahí lo q mejor se lo mantan son los seguritas con las jineteras

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on February 10, 2007
  • © All Rights Reserved
    by Robert Lam
    • Camera: OLYMPUS CORPORATION C750UZ
    • Exposure: 0.003s (1/400)
    • Focal Length: 6.30mm
    • F/Stop: f/4.000
    • ISO Speed: ISO50
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups