Balconies - Paola - Malta

Selected for Google Maps and Google Earth

Paola was founded in 1626. Antoine De Paule became Grandmaster of the Order of St. John on the 10th of March 1623 when he was 71 years old. On the 20th July of 1626 he set up a new town which he named "PAULA" in his honour. De Paule wanted to build a church in the town which he wanted to dedicate to St. Ubaldesca who was a sister in the Order of St. John. More information: Paola, Malta


Paola fue fundada en 1626. Antoine De Paule se convirtió en Gran Maestro de la Orden de San Juan el 10 de marzo 1623 cuando él tenía 71 años de edad. El 20 de julio de 1626, creó una nueva ciudad a la que llamó "Paula" en su honor. De Paule quería construir una iglesia en la ciudad que quería dedicar a San Ubaldesca que era una hermana de la Orden de San Juan. El Papa Urbano VIII emitió la bula que dio permiso para que esta iglesia que se construirá. Esta bula fue emitida desde la Basílica de Santa María la Mayor en Roma el 31 de julio de 1629. Un extracto de esta Bula dice lo siguiente: "aceptamos esta solicitud y el ya mencionado Antonio, con la autoridad apostólica otorgada por este toro, le damos a la autoridad que en el pueblo mencionado en una ubicación de su preferencia, siempre y cuando es cómodo y justo, una iglesia puede ser construido en honor al Santo antes mencionado. " El 12 de noviembre de 1629, el Consejo de la Orden de San Juan decidió llevar a cabo lo que estaba escrito en el Toro. La colocación de la primera piedra de esta iglesia se celebró a lo grande por el Gran Maestro de Paule sí mismo el domingo 25 de agosto 1630.

El Hipogeo

El Hipogeo ha sido designada como Patrimonio de la Humanidad . El Hipogeo es un complejo laberinto de cámaras artificiales excavadas en la piedra caliza se extiende unos 11 metros por debajo del suelo. Parece haber sido usado tanto como un lugar de enterramiento y como un templo. Hombre neolítico excavada en el Hipogeo astas sólo con picadores de piedra como herramientas, y en la penumbra. El Hipogeo se compone de tres niveles superpuestos. El nivel superior se asemeja a las anteriores tumbas excavadas en la roca encontradas en otros lugares en las islas. El nivel medio, tallada en el templo durante el período (3800 - 2500 aC) se compone de numerosas cámaras. Muchas estatuas, amuletos, estatuillas y vasijas fueron recuperados aquí. La figura más conocida es la de la Dama Durmiente llamada, una figura reclinada, tal vez pretende ser una representación de sueño eterno. Se encuentra en exhibición en el Museo Nacional de Arqueología, La Valeta.

Show more
Show less
Save Cancel Want to use bold, italic, links?

Comments (24)

« Previous12Next »
AngelUzquiza on March 3, 2013

Hello, Hafeezmj!

Thank you for your comment! I´m glad you like it!

We are in contact! Have a nice day!

Best wishes ,Angel

AngelUzquiza on March 3, 2013

Hello, Valerio!

Thank you for your comment! I´m glad you like it!

We are in contact! Have a nice day!

Best wishes ,Angel

♥ ♥ Osho Angel ♥ ♥ on July 20, 2013

Very nice images from Malta Island..

Iloved...Thanks for nice visiting.

Bye Angel

AngelUzquiza on July 21, 2013

Hello, Osho!

Thank you for your comment! I´m glad you like it!

We are in contact! Have a nice day!

Best wishes ,Angel

« Previous12Next »

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on August 4, 2012
  • © All Rights Reserved
    by AngelUzquiza
    • Camera: Canon EOS 500D
    • Taken on 2011/05/26 12:27:29
    • Exposure: 0.003s (1/400)
    • Focal Length: 55.00mm
    • F/Stop: f/14.000
    • ISO Speed: ISO400
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups