Panoramio is closing. Learn how to back up your data.

Compartiendo "química" en el corazón del tiempo.. ._. Pedro M (Ampliar) dedicada a - A "Severo" *_* (26*YS)

Allí veo una encina solitaria... plantaré algunas a su lado

Aquella madrugada, una hora antes del amanecer, subimos a la ”Sierrezuela” penetramos en la luz oscura de un pequeño bosque de encinas. Arriba, esperamos impacientes ... emoción sencilla y básica recibir la cálida luz blanca e imparable del alba.

Abajo en el valle, el susurro suave y sonoro de las fuentes del nacimiento del río San Juan... El nuevo día nos sonríe… ----- A "Severo" dijo:

Como no podia ser una foto con "química",después de verla me pregunto , ¿cómo pude estar subido ahí?,con lo quebradas que están las rocas desde donde se contempla.Creo sencillamente que el mirador está contemplativo,no deja de buscar la luz que está esperando desde antes de la oscuridad,taciturno sí,objetivo,con "ansias" de madrugar...El delineante reflejo desde la cara oculta de la roca ,con su definición acertada ,quebrada por la sabia natura en pos de una forma que visualiza en la inquieta alma del fotógrafo,en el más acertado de los casos:" desde la cumbre, lo más alto,irrumpiendo con acertada gracia para llenar de luz el serpenteante abismo,incesante e incandescente,el iluminado,el agradecido compañero el calientaruinas,el más sabio: el Sol" y la Luz se hizo ...gracias por todo Pedro+saludos.

Show more
Show less

Photo details

  • Uploaded on October 2, 2012
  • © All Rights Reserved
    by Pedro M
    • Taken on 2012/09/30 23:18:29