La Mer....siempre la Mer!!!!

Not selected for Google Earth or Google Maps [?]

La Mer,…siempre la Mer;)). Bajo el sol inesperado de una tarde otoñal, el mar y su brisa se acercaban a mí entre ola y ola, y escogí ésta, para regalarte a ti. Vamos, que me niego a que tengas que esperar, al menos, hasta navidades para volver a verlo, así que te dejo este trocito de playa para el resto de los 365 días. ¡¡¡Muchas felicidades Mer!!!. Que tengas un día precioso en compañía de todos los tuyos y también por qué no, con todos estos “loquillos” que tienes por panoamigos;)). ¡Te deseo lo mejor que tu tengas en mente, para esta nueva primavera!. Bicos y un abrazote.

Show more
Show less
Save Cancel Want to use bold, italic, links?

Comments (33)

« Previous12Next »
Solmary Toma on October 16, 2012

Preciosa Octavio, pero también muy salvaje y con muy mala uva, cuando se pone de quiero, no se le puede buscar las cosquillas que seguro que se le encuentran,y los resultados no suelen ser agradables, antes de ayer mismo en esa misma bahía, se ha producido el naufragio de un velero debido a una ola que lo volcó y lo estrelló contra la costa, y eso que tan solo había alerta amarilla. Graciñas por tu visita y un abrazote. Marisol.

Solmary Toma on October 16, 2012

Muchas gracias Josema;)). Llevaba tiempo queriendo una así o parecida, por eso aparte de la visión, una alegría el poder llevármela para casa. me alegra que te haya gustado.Un abrazote.Marisol

efejota. ¿VIEWS?, NO… on October 16, 2012

Así que estabas deseando de que llegara el día :) Tenías preparado un espléndido regalo

Solmary Toma on October 16, 2012

Pues sí efejota, hay veces que cuando las haces automáticamente te viene a la mente algo o alguien, seguro que te ha pasado un montón de veces, ¡Ah mira, esa le va a gustar a ...y zas disparo que te crió!.Esta vez,por lo que veo el gusto es compartido. Graciñas y saludiños.

Solmary Toma on October 29, 2012

Antonio, mil gracias amigo precioso vídeo el que has enlazado, te lo agradezco. Bicos y un abrazote.

M Vargas on November 3, 2012

Es la mar, siempre la mar, no pasa nada, un error lo tiene cualquiera.

Muy bonita.

Solmary Toma on November 4, 2012

Y tienes toda la razón Vargas, a estas alturas, ya va siendo hora que hablemos con propiedad y nos dejemos de usar anglicismos, barbarismos y demás, que nuestro idioma, es lo suficientemente rico, como para tener la palabra equivalente y apropiada en cada caso, sin tener que echar mano de ellos. Y después de la reprimenda ;)), te agradezco que te hayas pasado por ella y le dejes con tu comentario, la aprobación a la foto en sí. Saludos y un abrazo.

Mer53 - VIEWS, NO TH… on November 4, 2012

Uyyyyysssss, pero si yo creía que era para mí, no que estaba en francés, buaaaaa, qué disgusto tengoooooo. Todo por culpa de Chuki que es un liante. Bueno, pues de todas formas, la tengo a buen recaudo. ;-)))))))

Solmary Toma on November 4, 2012

*¡¡¡¡Es que era para tiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, sabía que estaba cometiendo ese "error" del que habla el marqués, pero era a propósito para dejar perfectamente identificada la propiedad de ese mar. Bicos.

JUAN CARLOS CH / FOT… on December 8, 2012

Bellisima playa. saludos de J.C.

chene nos on September 21, 2013

estos reflejos se encuentran en Benicasim a horas muy distintas. son mas propios de los amaneceres. bellisimos, enhorabuena, amante de la mer.

Solmary Toma on September 22, 2013

Juan Carlos CH/FOT. Muchas gracias amigo. Saludiños.

Chene nos, pues muchas gracias amigo por pasarte por aquí. Como ves, ya compartimos más cosillas. Bicos y cuídeseme.

« Previous12Next »

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on October 13, 2012
  • © All Rights Reserved
    by Solmary Toma
    • Camera: Canon EOS 60D
    • Taken on 2012/09/30 18:33:48
    • Exposure: 0.003s (1/320)
    • Focal Length: 28.00mm
    • F/Stop: f/13.000
    • ISO Speed: ISO100
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups