White

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (36)

« Previous12Next »
Federico Verjaga Bue… on March 15, 2008

Hola Pepe, la verdad es que tenemos mucho que aprender de los Norteamericanos (no se si en todos los estados) en este aspecto, por lo menos algunos "zoologicos" de España, ya que los privamos de libertad, por lo menos hacerles la vida lo mas llevadera y "humanamente" posible, allí vi cosas que me impactaron mucho de la forma de tratar a los bichos, geniales, aunque como dicen por nuestra España querida "en todos los sitios cuecen habas" que también vi algunas cagadas, al tigre no es que le den todos los días un tío "pa" que se lo coma, pero le meten unos "entrecots" que te dan ganas de saltar y pelear por el [;o) amigo Pepe, un saludo.

Pepe Masides on March 15, 2008

Pues yo Verjaga tengo aquí cerca el zoo de Cabárceno, y me parece uno de los mejores de España en ese sentido: mucho espacio y buena alimentación. También es cierto que es excepcional con respecto al resto. A ver si en los demás sitios copian el ejemplo y les hacen un poco más llevadera la vida a estos reclusos. Un saludo amigo.

Federico Verjaga Bue… on March 15, 2008

Si hubieses visto el de Cordoba hace pocos años te peleas con el "Director", no quiero insultar a nadie pero no creas que no me dan ganas amigo, hay te dejo un comentario en un periódico (por ejemplo) a mi me dejo helado como estaban aquellos animales, había una osa ciega del tiempo que llevaba encerrada en aquel "cuchitril", pedimos el libro de reclamaciones y nos dijeron que "eso que es lo que era", en fin, hoy esta mucho mejor según me han dicho tras apretarle las clavijas algunas organizaciones, pero no me lo quito de la cabeza, Pepe, un saludo.

Pepe Masides on March 15, 2008

Gracias por tu información. Yo también he visto zoos en mal estado, y la lista puede ser muy grande. te voy a dar otro ejemplo de como están las cosas: Mi mujer le da de comer a los gatos de la calle y ha tenido amenazas de algún vecino por ello. Así está el patio amigo. Al final los humanos y su estupidez se extinguirán dejando este bello planeta al fín libre y desinfectado... Un saludo amigo.

Federico Verjaga Bue… on March 15, 2008

Donde hay gatos no hay ratas, tal vez por eso las amenazas, a las ratas no les gustan los gatos, [;o)un saludo.

© xeima on March 17, 2008

Te dejo mi blog del marcado Medieval de Mondoñedo para que le des un vistazillo y me des tu opinion sobre el mismo. Otra cosa que me gustaria es conocer cuanto tiempo has esperado para que tus fotos aparezcan en el Heart como puntos azule,como te decia ayer poco a poco ma aparecen mas fotos con la estrellita famosa Gracias Vergara

"Cuky"/A.S.G."NO VIE… on March 19, 2008

Otra bella fotografía que para hacerla se nota la maestría del autor para estar en el momento justo. Felicidades de Antonio.

Federico Verjaga Bue… on March 19, 2008

Hombre Antonio, no me digas esas cosas que luego me las creo y me pongo inaguantable [:o) muchas gracias amigo por tus comentarios, un saludo.

betzy on March 20, 2008

Epi y Verjaga:

Para que no tengan esos sentimientos encontrados entre poder obserbar esta belleza y la culpabilidad que como especie humana cautivamos a otras especies, les dejo este dato:

Se estima que tan sólo existen entre 4,500 y 5,200 tigres en su estado salvaje.( las 8 especies conocidas)

De estos, ningun tigre blanco y solo 200 (aprox) en cutiverio.

Estos sobrevivientes se encuentran en peligro por varios factores, entre ellos tenemos el crecimiento desmedido de la población humana, la pérdida de su hábitat, la caza ilegal y el comercio ilegal de ciertas partes del tigre como parte de ritos religiosos , medicinales y la explotación de distintos nichos ecológicos.

Cuando se comenzo a protegerlos, los tigres blancos eran menos de 25 y "Gracias" (lo digo entre commillas por que es triste pero), gracias a muchos zoologicos y los programas para evitar su extincion, se ha logrado aumentar su existencia a 200. Incluso, de cada 3 cachoros que nacen en libertad, solo uno llega a los tres anos.

En cautiverio de cada 3 sobreviven todos.

Su espectativa de vida en libertad es de 15 a 18 anos y en cautiverio de 20 a 25.

Bueno la intencion fue animarlos, pero en realidad si yo fuese tigre no estoy segura si preferiria vivir solo 3 anos, en libertad...

besos y hermosa foto vejaga

Federico Verjaga Bue… on March 24, 2008

Betzy, un gran comentario, hace que veas los zoológicos con otros ojos, pero algunos dejan mucho que desear, gracias amiga, un saludo.

Federico Verjaga Bue… on April 26, 2008

Caracosa, gracias por tu comentario, un saludo.

bernargg on May 6, 2008

Esta foto es magnífica. La hacen ser así, su gran composición y los tonos.....

© xeima on May 13, 2008

ATENCION ESTA FOTO ES UN ¡¡¡PLAGIO!!! y encima nos das esplicaciones como si fuesemos tontitos, ¿ya no sabes ni lo que metes en panoramio.. atencion amigos este tio es un cara jajaj, esta foto es un plagio. y por si fuera poco una mierda, te voy dar mucho que hacer lo mismo que tu has hecho conmigo, tu no demuestras nada

Rafael (Retrocool) on May 14, 2008

Fantastic....simpy a beautiful animal!

Rafael (Retrocool) on May 14, 2008

Fantastic....simply a beautiful animal!

Panza Verde on March 25, 2012

que bueno que se preserven estos ejemplares!

« Previous12Next »

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo taken in Memphis Zoo, 2000 Prentiss Place, Memphis, TN 38112, USA

Photo details

  • Uploaded on February 27, 2008
  • Attribution-No Derivative Works
    by Federico Verjaga Bue…
    • Camera: NIKON CORPORATION NIKON D40
    • Taken on 2008/02/08 20:41:10
    • Exposure: 0.005s (1/200)
    • Focal Length: 55.00mm
    • F/Stop: f/7.100
    • ISO Speed: ISO200
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups