Jarra, en ceramica, de vino. Dedicada a Manolo Campos por todos los aportes al grupo ceramica y por ser tan fotografero.

Unmapped photos are not selected for Google Earth or Google Maps

Comments (20)

Mer53 - VIEWS, NO TH… on November 4, 2012

Se la voy a pisar, jeje, una barrica de ronnnnnn. Qué bonita figura. Y en un rastrillo por lo que veo, no sé yo si no terminó en tu casa. Abrazos.

chene nos on November 4, 2012

bien pisada se la has, por lloron. ¡no acabo en micasa! tengo prohibido llevar a la misma ningun cachivache en el que tenga nada que ver la ceramica. abrazos amiga.

chene nos on November 4, 2012

aun recuerdo de mi infancia esta cancion en cine, me lo he visto, casi, todo.

Manolo Campos on November 4, 2012

Vaya... se me va quedar lo de llorón, por pedir que nos dediques una foto a los que nacimos medio marineros, en puerto de mar; además, yo nací en Huelva, muy cerca de donde partió nuestro Cristóbal Colón.

Muchísimas gracias por esta magnífica fotografía de una cerámica casi de mi infancia, por ese año tenía yo siete... ;)

Evidentemente, me la llevo y te dejo un merecido Like.

Un abrazo.

chene nos on November 4, 2012

retiro lo de lloron. si alguien lo ha leido, que no sea tocapelotas.

Manolo Campos on November 4, 2012

No tienes que retirar nada, te lo decía en broma, como es natural.

Un abrazo.

Mer53 - VIEWS, NO TH… on November 4, 2012

Y lo bien que se conserva, hablo del Señor Conde claro está, a su edad.

Manolo Campos on November 4, 2012

Se hace lo que se puede, Mer, además, ya sabes que en la nobleza los años hacen menos estragos... Besos.

F. Campayo on November 7, 2012

Amigo chene, yo no es por ser tocapelotas (que tú sabes que no lo soy, Dios me libre), pero, me gustaría decirle al amigo Manolo Campos, que no es verdad lo que asegura de la nobleza. Y si no, que alguien me explique como es posible que a Dª María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay. (6 ducados, 1 condado-ducado, 20 condados, 19 marquesados, 1 vizcondado, 18 títulos honoríficos, 12 condecoraciones y 6 galardones) últimamente se la vea un pelín desmejorada??. Claro que eso de tener la posibilidad de dormir cada noche del año (365) en una casa y/o palacio distinto debe estragar bastante.

Empiezo a pensar, amigos, que lo vuestro, y en eso estará de acuerdo la amiga Mer, no es por nobleza, si no más bien por majeza. ;.)))) :-))))

LIKE a la foto. Saludos a los tres y perdonen el "toqueteo", F. Campayo

P.D.: Hoy se han producido en Madrid varios desahucios.

Manolo Campos on November 7, 2012

Amigo F. Campayo, la señora que mencionais, Dª María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay, es la misma que retrató nuestro amigo Don Francisco de Goya y Lucientes, aunque la prensa rosa, en un intento de ocultar su edad diga que fue una antepasada suya...

A sus propiedades la llevan en silla gestatoria...

Muchas gracias por vuesas amables palabras, referidas a nuestra gentil imagen.

Mer53 - VIEWS, NO TH… on November 7, 2012

Plas, plas, plas, se lo pasan muy bien vuesas señorías.

chene nos on November 8, 2012

Mer, es que con buen vino o ron, las lenguas se desatan y se hacen autenticas amistades. el afrancesado que nos lo sirve y contiene tan grato elixir, tiene tambien una muy amena conversacion. nos habla del Paris de aquellos años en que esta datado. tiene unas ocurrencias, que no te quiero ni contar. abrazos.

sonjamar on November 13, 2012

Nice.

LIKE

Greetings

chene nos on November 13, 2012

muchas gracias sonjamar. saludos.

chene nos on November 17, 2012

como esta es una foto simpatica de un muchachote cachondo, dejo algo de humor INSTALANDO UN MARIDO

(Correo electrónico enviado a soporte técnico)

Querido Soporte Técnico:

El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había ralentizado considerablemente el desempeño completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravilla en la versión NOVIO 5.0. Además, MARIDO 1.0 me desinstaló otros programas valiosos del sistema como, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instaló programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, La COPA DEL REY 3.0,FORMULA UNO 3.4,y la LIGA 4.1. CONVERSACIONES 8.0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse. He tratado de solucionar la situación con los programas BRONCA 2.6 y NINGUNEO 1.8, pero no están disponibles... ¿Qué puedo hacer?

Atentamente. Desesperada


(Respuesta del soporte técnico)

Querida Desesperada,

Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo.

Por favor, introduce el comando: ' YO CREÍ QUE ME AMABAS.EXE' e intenta descargar LÁGRIMAS 6.2 y no olvides instalar la actualización de 'NO SOY TU MADRE' 3.0. Si la aplicación funciona tal y como está diseñada, MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las aplicaciones de JOYAS 2.0 y FLORES 3.5. Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, GINTONIC 9.8 y CAÑAS 6.1. Son programa muy malos que van a derivar en la descarga de RONQUIDOS Y RESACA BETA.

Cualquier cosa que hagas, por ningún motivo... ¡pero por ningún motivo!, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomará control de todos los recursos del sistema. Tampoco intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0, ni utilices CUERNOS 3.4 ya que son aplicaciones que no soporta el sistema y colapsará la versión MARIDO 1.0 En resumen, MARIDO 1.0 es un programa maravilloso, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Deberías considerar comprar software adicional para mejorar el desempeño y la memoria. Te recomendamos CHULETON 3.0 y TANGA 7.7

Buena Suerte. El Servicio Técnico

F. Campayo on November 17, 2012

Amigo Manolo Campos, lo de la silla gestatoria me parece un medio de transporte genial y mucho menos contaminante que el papamovil. Creo que voy a empezar a trepar para presentarme en el próximo conclave. ;-)) :-))

Saludos


¿¿Y no existe la versión <Esposa sumisa de antaño 7.7> con desconexión automática del comando #Súbete el pán#??. Dicho comando se activa, en días laborables, al pulsar el botón del telefonillo en horario AM. (AM=antes de comer). ;-))

Saludos

chene nos on November 17, 2012

con capucha, no admiten a nadie en el conclave, amigo. eso, para ellos, es la plebe

F. Campayo on November 19, 2012

¡¡Jo!!. Te acabas de cargar una de mis mayores ilusiones. Y ya te lo advierto, que tengan cuidado con la plebe que se les está volviendo respondona. Vaya a ser que el voto de obediencia también sea un error del copista. El Sábado oí en la radio a Ernesto Cardenal (premio de no se qué), una gozada. :-)))

Saludos, F. Campayo

chene nos on November 19, 2012

Ernesto Cardenal, fue buen hombre y libre y digno, antes de todo lo demas. esas son las premisas de vida, amigo

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

This photo is currently not mapped.

Suggest location

Photo details

  • Uploaded on November 4, 2012
  • © All Rights Reserved
    by chene nos
    • Camera: NIKON CORPORATION NIKON D40
    • Taken on 2012/09/08 11:33:11
    • Exposure: 0.001s (1/1000)
    • Focal Length: 35.00mm
    • F/Stop: f/16.000
    • ISO Speed: ISO1600
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups