Volviendo hacia la M607 en bici

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (4)

Luisa Gila Merino on November 17, 2012

Bueno, al menos ir en bici en los tiempos que corren es uno de los deportes más baratos, aunque no lo diremos muy alto, no sea que rápido saquen un impuesto de la manga para aplicarlo a los que usan este artefacto de dos ruedas.

Guapa la foto Gatoland. L + F.

Saludos hasta los madriles.

Gato Land on November 18, 2012

Hola Luisa, barato desde luego porque la inversión es mínima, si ya tienes la bici solo necesitas algo de ropa, que unas mallas cuestan de 14 euros en adelante y una chaqueta depende pero la que llevo me costó 20 euros, y poco más, el aceite de engrasar 3 euros el bote y lo tengo desde hace años, y el aire de las ruedas nada porque lo doy yo con la bomba que llevo en el maletero del coche o la pequeñita con cartucho de gas que llevo en la alforja junto a las herramientas, lo del impuesto ya se ha hablado y no sería nuevo porque en época de Franco las bicis llevaban una matrícula de chapa a modo de escudo con lo que con tal de recaudar no dudes que acabarán volviendo a ese asunto. De hecho el mayor impuesto que nos cobran es por respirar, qué digo yo, por ser.

Ana CRP on November 20, 2012

Pues yo tambien me acuerdo de cuando las bicis llevaban matricula y habia que apoquinar, espero que no se les vuelva a ocurrir retomar la idea, con la excusa de la crisis! Por lo demas que estas fotos bicicleteras me han gustado, se ve que has difrutado descubriendo toda esta zona, que se ve muy tranquila, por cierto.

Gato Land on November 20, 2012

¿Verdad que si? el caso es que no todas se matriculaban porque mi hermana y yo tuvimos dos sendas Torrot (por cierto, mítica marca catalana que ya no existe) y de la que queda una (la otra "murió" tras un "pequeño" leñazo contra un 2 caballos, otro día hablaré de eso) y esas dos no tenían obligación pero las Orbea grandotas como las que la gente llevaba al campo a faenar (y de la que tengo una, por cierto, a la espera de restauración) si que se matriculaban, llevaban esa chapita que según el año era de uno u otro color, como la de la vacuna de la rabia de los perros, y se colocaba con alambre en la parte delantera del cuadro, justo bajo el manillar. No te extrañe que acaben cobrando por bicicleta, tanto carril bici (que luego son una mierda la mayoría) tendrán que volver a cobrárselos al ciudadano por enésima vez, como si no los pagásemos entre todos con los impuestos. Y si, la zona era muy tranquila y la gente que nos cruzamos muy agradable, me encantó el lugar, la verdad.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on November 14, 2012
  • © All Rights Reserved
    by Gato Land
    • Camera: SAMSUNG GT-S5830i
    • Taken on 2012/11/14 14:50:36
    • Exposure: 0.002s (1/500)
    • Focal Length: 3.55mm
    • F/Stop: f/2.600
    • ISO Speed: ISO100

Groups