Playa de Gulpiyuri, Asturias

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (6)

Josep Buils on March 10, 2008

Un efecto increíble! Preciosa foto.

Saludos

BelenyChe on March 10, 2008

Hola Josep, muchas gracias por el comentario, me alegra q te guste la foto aunque el día fuera realmente lluvioso. Pero decirte que no es un efecto: la playa es así, no tiene conexión directa con el mar. El agua entra por un túnel natural excavado en la roca del acantilado, el mar está a unos 60-70 metros de la playa. Eso sí, tiene sus minúsculas olas y sus reflujos de mareas. Está declarada monumento natural.

Josep Buils on March 11, 2008

Hola BelenyChe He estado mirando otras fotos de este interesante lugar, y en Google Earth, dónde se intuye bastante bien. Cuando ví tu foto pensé que era una cala angosta, muy estrecha y profunda.

Gracias por tu completa y amable explicación.

Saludos.

BelenyChe on March 11, 2008

Saludos Josep. No hay de qué. La verdad es que es una playa preciosa y la foto no le hace justicia ni se aprecia realmente bien como es en realidad. No dudes en visitarla si algún día te acercas por Asturias, ni el resto del litoral de esa zona q es espectacular.

Rosa Lob on January 1, 2009

HOLA, TOTALMENTE DE ACUERDO CON BelenyChe, ES UNA MARAVILLA DE PLAYA. TUVE LA OCASIÓN DE VISITARLA EN DOS OCASIONES CON LOS DOS TIPOS DE MAREAS Y ES ESPECTACULAR.

CriS L.L. on August 29, 2009

Me encanta!!solo con ver la foto ya me entran ganas de ir a visitarla.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on March 3, 2008
  • © All Rights Reserved
    by BelenyChe

Groups