ERMITA DE SANTA KATALINA - MUNDAKA - BIZKAIA

Selected for Google Maps and Google Earth

Situada sobre una pequeña planicie sobre el mar, la vista de la Ermita de Santa Katalina nos permite contemplar toda la desembocadura de Urdaibai, el final de la ria de Gernika, con la inmensa mole del Cabo de Ogoño a la izquierda en el horizonte.

Show more
Show less
Save Cancel Want to use bold, italic, links?

Comments (68)

pepe oliva on January 13, 2013

No me extrañaría escuchar que la puso ahí la famosa ola y que la olvidó al bajar la marea. Saludos.

Mateo E. J. Tinajero on January 16, 2013

LIKE 57

Gran postal de un lugar hermoso

Saludos desde México

funtor on January 17, 2013

Nice view, well composed. Like58 and friendly greetings, Thomas

GF7_Ou on January 23, 2013

Hola amigo,de nuevo estoy por aquí,he cambiado mi nombre en Panoramio porque parece ser que es el problema.Mi cuenta ha sido creada varias veces con distintos correos electrónicos,desde distintos ordenadores y no hay forma que mi pagina en panoramio dure mas de 48 horas.Lo único en comun en todas esas veces que he creado una nueva galería és el nombre,no quería cambiarlo pero al menos espero que sea la solución....Un afectuoso saludo desde Ourense

© PiGi'Franco on January 28, 2013

Very nice picture, Eduardo! I like it.

Friendly greetings. PiGì

Karp Panta on February 22, 2013

Preciosa foto de un lugar muy singular. Como te dice Jesús más arriba, disfrutamos mucho de estos paisajes en la primavera de hace dos años.

Like + Fav.

Un saludo muy cordial, Karppanta

mackedwars on February 22, 2013

Karppanta, desconocía vuestro periplo por la costa vasca, me imagino os encantó. Llevasteis una guia conocedora de todo el bello litoral. Resulta dificil, situados en Mundaka, encontrar un buen punto de vista para captar el conjunto de la ermita y el fondo con el cabo de Ogoño y su característica roca. Yo ahi me subí a una tapia, con todas las precauciones que la situación requiere. Muchas gracias por la visita, comentario y premio.

Cordialmente.

Eduardo.

mackedwars on February 22, 2013

Creo que, dado el tiempo transcurrido, es momento para agradecer a todos los amigos que se han acercado a esta imagen de la costa vizcaina, tomada desde Mundaka en dirección Este.

Aparece en primer lugar la ermita de Santa Catalina, sencillo edificio situada en un enclave precioso, en plena costa batida habitualmente por una mar brava.

Entre la ermita y el fondo se abre la entrada de la Reserva de Urdaibai, con una anchura inicial superior a una milla marina, donde se generan las olas que la han hecho mundialmente famosa y especialmente apreciada por los amantes del surf: La ola de Mundaka.

Con mi mas cordial saludo y reconocimiento a todos.

Eduardo

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on December 26, 2012
  • © All Rights Reserved
    by mackedwars
    • Camera: OLYMPUS IMAGING CORP. E-510
    • Taken on 2012/12/26 14:26:47
    • Exposure: 0.006s (1/159)
    • Focal Length: 28.00mm
    • F/Stop: f/8.000
    • ISO Speed: ISO100

Groups