COLEGIO TERESIANO EL PARAISO-CARACAS VENEZUELA

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (4)

juanjesusfelipe on July 8, 2008

Hola. Escribo desde Tenerife (Islas Canarias), ya que nací y viví en Caracas hasta que me vine en 1982, y ya llevo aquí 26 años. Le escribo estas líneas para agradecerle la imagen del colegio Teresiano, donde jugaba y entrenaba en un equipo de basket de la por entonces Gobernación del Distrito Federal, y que entrenaba un señor llamado Juan Quiñones. No sé si aún seguirá teniendo relación con las autoridades del colegio, pero ver las imágenes del mismo me ha traído recuerdos hermosos de una de las mejores etapas de mi vida. Animo y a seguir con la idea; de hecho me estoy planteando hacer lo mismo con lugares emblemáticos de Tenerife, y que los isleños allí puedan sentir lo mismo que yo ahora.

Gracias.

vaticano on July 10, 2008

Me alegro que la fotografía haya sido de su agrado y que no tiene otro fin que el que usted dice, que la gente se pasee por los lugares donde vivió parte o toda su vida.

Gracias. Vaticano.

juan carlos Barros on September 4, 2010

muy buena toma..

gmelean on October 16, 2013

Esta casa en Los Laureles (El Paraíso, Caracas) perteneció a la familia Arcaya. Las madres teresianas llegaron a Venezuela en 1948 y este colegio fue fundado en 1953. Su nombre completo es Colegio Teresiano de Nuestra Señora de Coromoto.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on March 11, 2008
  • © All Rights Reserved
    by vaticano

Groups