Panoramio is closing. Learn how to back up your data.

Once patitos en la Laguna, dos se me fueron ....donde estaran ??

Sparkill EtymologyThe nombre proviene del holandés mástil y el kille Medio holandés, que se traduce literalmente como "Spruce Creek". En este sentido, el nombre Sparkill Creek es técnicamente redundante ya que significaría "Spruce Creek Creek". El nombramiento holandés es un reflejo de la New York-New Jersey región, que cuenta con cursos de agua con nombres similares, como los Dwars cercanos Mata, y otros como el Arthur Kill, Kill Van Kull, Kill Jan De Bakker, y Beaver Kill.

[Sparkill Creek se eleva a lo largo de la frontera sur del Parque Estatal Blauvelt en el flanco occidental de la montaña Clausland, parte del río Hudson Palisades. Cursando sur, entra en las aldeas de Blauvelt y Orangeburg, NY 303 que fluye bajo el doble que los vientos en dirección al municipio de Tappan. Justo al norte de la aldea de Sparkill, el arroyo se vuelve hacia el suroeste y pasa por debajo de la Palisades Interstate Parkway y, de nuevo, Nueva York 303. Volviendo de nuevo al sur, el arroyo pasa por el centro de Tappan y cruza la frontera de Nueva York, entrando en Northvale, Nueva Jersey. El arroyo se vuelve bruscamente hacia el este en Northvale, fluye una corta distancia antes de cruzar la frontera del estado de nuevo y reemergentes de nuevo en Nueva York. Entre Tappan y la aldea de Palisades, Sparkill Brook se une a la cala del sur como sus vueltas al noreste y entra en el Gap Sparkill, una ruptura en la cresta de las palizadas del río Hudson. [6]

Pasando por debajo de EE.UU. 9W ya través de la aldea de Sparkill, el arroyo es confiscado por una pequeña presa que forma Pond Moore Molino. Por debajo de esta presa es confiscado por la presa más grande, formando Pond Ferdon Molino. Aguas abajo de la presa grande, que forma parte de un complejo antiguo molino en Piermont, el arroyo se convierte en marea. Esta sección del arroyo que una vez fue navegable para el tráfico marítimo comercial desde el río Hudson, pero está bloqueado por un período de baja, fija, el Ferdon Ave Bridge, aguas abajo de cuarto de milla del complejo antiguo molino. Inmediatamente antes de la Ferdon Ave Bridge es su antecesor, el puente levadizo Sparkill Creek, que cuando operativa abierta para permitir el tráfico marítimo del río Hudson a viajar río arriba.

La porción de Sparkill Creek aguas abajo del Puente Ave Ferdon es navegable para embarcaciones motorizadas y hogares a lo largo de esta sección de la vía acuática tiene muelles para su embarcación. NOAA carta náutica # 12343 Río Hudson a Wappinger Creek cubre esta sección de la quebrada, [7] y la navegación Versión electrónica de este gráfico muestra que la mayoría de las profundidades del agua a lo largo de la vía acuática a ser de 0,6 metros, o aproximadamente dos pies, con un poco más profundo y menos profundas manchas. [8] En la última sección del arroyo serpentea a tres cuartos de milla a través del pantano de Piermont antes de terminar en el río Hudson, al sur de Piermont Pier. [7] [8]

[Editar] Afluentes [editar] Sparkill BrookSparkill Brook es el principal afluente de Sparkill Creek. Fluye generalmente al norte a través de Nueva Jersey, a partir de los Alpes y corriendo a través de Norwood y Rockleigh antes de cruzar la frontera de Nueva York y la fusión con Sparkill Creek entre las aldeas de Tappan y Palisades. [6] Confusión, GNIS en realidad incluye dos entradas para Sparkill Creek (ID 880777 y 965946), uno con la fuente, justo al sur de Blauvelt State Park (el jefe de Sparkill Creek apropiada), y uno con la fuente en Alpine, New Jersey (el jefe de Sparkill Brook). [9] [10] Esto es consistente con las obras históricas que muestran el origen de Sparkill Creek a ser en Nueva Jersey o Nueva York, o ambos, con Sparkill Creek simple hecho de tener un norte y ramal sur.

[Editar] Desviaciones [editar] Tappan Water Run DiversionUnited, filial de Suez Environnement, mantiene un sistema de desviación en Sparkill Creek en Northvale, Nueva Jersey. El desvío permite que el agua de Sparkill Creek (Hudson River Basin) que se liberan en Tappan Run (Cuenca del Río Hackensack). [11] Los flujos Run Run en Tappan Dorotockey y en última instancia, el embalse de Oradell, que es administrado por United Water.

Show more
Show less

Photo details

  • Uploaded on January 16, 2013
  • © All Rights Reserved
    by xacobeo4
    • Camera: SAMSUNG NX10
    • Taken on 2013/01/06 14:50:42
    • Exposure: 0.008s (1/125)
    • Focal Length: 55.00mm
    • F/Stop: f/9.500
    • ISO Speed: ISO200
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash