RELAX absoluto, todo para él.

Selected for Google Maps and Google Earth

Mrslcanta me animó a repetir esta foto, pero apareció el gorrión y no le hice caso.

Show more
Show less
Save Cancel Want to use bold, italic, links?

Comments (59)

Mer53 on January 30, 2013

pepe oliva no te preocupes, así debemos de andar much@s. Pasa cuando quieras y puedas. ¿Te acercas hasta aquí? pues ánimo, hazle una foto al patrón de los vagos y explotador de señores alados, que nos tuvo muy preocupado al vecindario cuando vino envuelto. Muchas gracias, un abrazo.

Vaya trabajito ♥Isa♥ siekje... hasta allí, donde tu vives, con los fríos, no llegan. Un abrazo y no desesperes, cualquier día vuelven a aparecer. Abrazos.

mar demares on February 2, 2013

Dalieda.....bonito nombre. Ahora ya se donde se cultivan tus preciosas dalias

Raúl Castellá on February 4, 2013

Estos bancos si que necesitan un rescate, dejemos que el gorrioncillo disfrute del momento de relax, no lo vayamos a asustar... abrazos y suerte en el reto.

choniron on February 5, 2013

Buena "Merspectiva". Me recuerda que debo visitar más tu barrio y tu página, aunque a mí últimamente me cuesta bastante relajarme ;D Invita al descanso pero las nubes del fondo no parece que vayan a dejarte mucho tiempo. Para ser sábado y al mediodía veo poca gente, tan sólo una paloma, eso sí, tranquila a más no poder. Besos y suerte. José. LK.

Mer53 on February 9, 2013

Mar-ej jeje, me has descubierto, pues sí, no son mías, son del vecindario y en la época florida está precioso, ahora son bancales de granito en escalera y parece un cementerio. Esperemos que llegue mayo, con sus flowers. Abrazos y muchas gracias.


rulety los bancos se quedarán así durante una buena temporada, a no ser que lo levanten y solucionado. El gorrión no se asustó estuvo un buen rato observando lo que estaba haciendo. No sé yo si no me conoce de algo... Muchas gracias, cuatro abrazos.


Joséchon vamos a ver criatura, ponte las gafas que no es una "rata con alas" es un precioso y gordoncho gorrioncito. No te estreses por pasearte por esta casa, sabes que eres bien recibido siempre que aparezcas y no es tan interesante como para que le dediques mucho tiempo, pero el barrio sí merece la pena. Besos.

El pare de la Clara on February 12, 2013

Dicen que el sistema bancario ahora ya está límpio, ahora ya es solvente... no sé, no sé, alguna grieta se ve.

Un abrazo.

Mer53 on February 14, 2013

Manel-pare ¿solvente, limpio...? no me digas que te lo has creído. No tienes más que ver esta imagen para darte cuenta de que las grietas siguen existiendo y muy sucio está que no lo limpia más que el aldeanito que se acerca. ;-)) Un abrazo y muchas gracias.

varkos on March 5, 2013

Very good composition, beautiful view! Like!

Mer53 on March 9, 2013

varkos te agradezco el comentario, aquí andaba jugando con la idea de relax, que es lo que hacen mis vecin@s más ancian@s en verano a la caída de la tarde. Un saludo.

Carlo Kings on March 9, 2013

Aprovecho esta foto excelente para enviar un mensaje a quienes usan el banco de mala manera, poniendo los pies donde deberían poner el culo y poniendo el culo donde quedaría su cabeza. No quiero llegar a la conclusión de que piensan con el culo y por eso son incapaces de llegar a usar las cosas tal y como fueron concebidas... La oportunidad de la foto con el "descanso del gorrión" es una indicación de que la autora no dispara sin bala... Un abrazo.

Mer53 on March 10, 2013

Carmelo qué alegría ver que comentas en mi casa. El banco está deteriorado y eso que es un lugar que lo utilizan los turistas y los vecinos mayores, no se suele ver chiquillería más que unos cafres con patines que intentan saltar diez escalones de golpe. Esos pueden ser, pero lo que he visto es levantar estos bancos, por un grupo de ciudadanos de mediana edad, y largarse con él. He llamado a la poli y me dicen que ellos no están para eso, así que te puedes imaginar todo lo que salió de mi boca. Al rato aparecieron, y tuvieron que soltar el segundo que estaban llevándose de nuevo. En fin... hasta agradeceremos a los jóvenes que no saben sentarse en ellos que no se los lleven. ;-) Un abrazote.

Carlo Kings on March 11, 2013

Gracias por tu cumplida respuesta Mer53. Es verdad que, al final, agradeceremos que se sienten como les de la gana mientras los conserven en su sitio. Ya veo que sigues con tu buen hacer. Yo he tenido muchos problemas con las piernas (catorce operaciones en estos últimos dos años...) y he estado ausente mucho tiempo. Ahora camino de mala manera... pero ando. Y vuelvo a estar por estos sitios... con mi espíritu crítico... Abrazo.

Mer53 on March 11, 2013

Carmelo si has sido capaz de aguantar esa cantidad de operaciones, está claro que caminarás sin problemas dentro de poco y todo quedará atrás como un recuerdo. Aplícate el cuento de la rehabilitación de forma prusiana y solucionado, seguro. Se agradece tu espíritu crítico. Un fuerte abrazo.

Carlo Kings on March 12, 2013

Gracias Mer53 por tus ánimos que amplían mi fortaleza. Te hago partícipe de mi nuevas subidas fotográficas a Panoramio, rompiendo mi silencio de años. http://www.panoramio.com/user/118210 No sé si retornaré con los ánimos de antes... Ya veremos. Estas fotos que he subido creo que no hagan estornudar... Un abrazo agradecido.

Mer53 on March 12, 2013

Vuelvo de ver como vuelas como los madrileños, por los tejados, las nubes y las puestas de sol. Vuelves a estar en racha. Abrazos.

Oliver Švob on April 6, 2013

Simply, I like his one!

L&F

Best regards! Oli

Mer53 on April 11, 2013

maliOli creo que la has definido estupendamente. Muchas gracias. Saludos.

EdwardTurJ on January 9, 2014

Greetings, Mer53!
Charming capture!
Best wishes from Chernivtsi in Ukraine, Edward

Mer53 on January 12, 2014

EdwardTurJ esta es una parte de la Dalieda que tenemos en mi barrio, desde verano hasta finales de otoño tenemos flores de todos los colores que andan por aquí. Saludos y muchas gracias.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on January 19, 2013
  • © All Rights Reserved
    by Mer53
    • Camera: Canon EOS 7D
    • Taken on 2013/01/19 12:26:41
    • Exposure: 0.008s (1/125)
    • Focal Length: 50.00mm
    • F/Stop: f/11.000
    • ISO Speed: ISO100
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups