¡que viva España!. la Constitución te ampara, la justicia te defiende, la policía te guarda, el sindicato te apoya, el sistema te respalda y los pajaritos cantan y las nubes se levantan.

Selected for Google Maps and Google Earth

"De este asunto yo ya no me preocupo. Esperaré a lo que la gerente diga", dice el presidente en una conversación no grabada. Rajoy no se molesta en desmentir nada, pero se muestra preocupado por el efecto de la polémica en imagen de los partidos.*González Pons denuncia que 'se está haciendo un daño enorme al PP*

Show more
Show less
Save Cancel Want to use bold, italic, links?

Comments (30)

« Previous12Next »
mackedwars on February 5, 2013

chene nos, les preguntan por la tela de los sobres y salen con la declaración de la renta :

¿ Que hora es ?

Manzanas traigo,

Pues mas o menos.

Tienen poco respeto a la cultura fiscal y financiera de la gente. Tal vez no den mucho de si para mentir mas inteligentemente.

Y cuanto mas hablan, peor lo ponen :

Si uno es registrador de la propiedad con 23 años :

  • Ha tenido que estudiar derecho en primer lugar.

  • Ha tenido que opositar a Notarias, después de ser licenciado en derecho, no antes.

  • Ha tenido que opositar a registrador de la propiedad, después de tener la plaza de Notario.

  • Si la carrera de de derecho nadie la termina antes de los 23 años ( es imposible en función de los ciclos establecidos en la educación en España ) ¿ Cuanto tiempo ha tardado en preparar oposiciones, opositar a Notario,sacra la plaza, opositar a registrador, sacar la plaza ?.

Es mejor dejarlo estar.

Cordiales saludos.

Eduardo.

chene nos on February 5, 2013

tranquilo Eduardo. en la web de la Moncloa van a subir su declaracion de renta. ¡ah, de paso, subiran tambien la del Dioni!.

mackedwars on February 5, 2013

chene nos, no me parece justo tu comentario, perdóname. No se puede juzgar a la ligera, hay que dejar siempre a salvo la posibilidad de espontáneo arrepentimiento. ¿Tu crees que es justo comparar a un trabajador que ha tenido un desliz con uno que lleva muchos años robando a los ciudadanos ?. El Dioni es un ciudadano ejemplar, libre de toda sospecha, en relación con otros personajes de la vida pública que están en el " candelabro " . Es tan injusto como comparar a un alunicero, el pobre, con un concejal de urbanismo, por ejemplo. No seamos injustos ni crueles. Condenemos el delito, compadezcamos al delincuente, dentro de lo que cabe, vamos.

Cordiales saludos.

Eduardo.

chene nos on February 5, 2013

Eduardo, te lo digo por lo siguiente. ¿tu crees que cuando robo el furgon, enselo en su declaracion el dinero que tomo prestado? no son comparables como personas, aunque los dos tienen tics que les delatan sus mentiras. abrazos, defensor de causas justas.

chene nos on February 8, 2013

como siempre Juanjo Millas, escrutando nuestra realidad y, hasta, lo que ella esconde. No es ya que el PP dispusiera de un dinero A y de un dinero B, es que la doble contabilidad parece el modelo dominante. Así, Ana Mato es la cara A de Jesús Sepúlveda al modo en que Amy Martin era la cara B de Irene Zoe Alameda. Tenemos también una justicia A y una justicia B, una sanidad A y una sanidad B, una educación A y una educación B, todo ello en función de las disponibilidades económicas del contribuyente. Por abreviar, resulta que conviven en el mismo espacio, como sucede con las dimensiones paralelas, una realidad A y una realidad B. La realidad A de Rajoy, por ejemplo, es la de un señor que ha perdido dinero por dedicarse a la política. Ha perdido mucho dinero, mucho, mucho, el otro día no quiso decirnos cuánto por modestia y para evitarnos la vergüenza que sentiríamos al conocer la cifra siendo, como somos, tan desagradecidos. Claro que todo lo que ha perdido Rajoy lo han ganado Bárcenas y sus alrededores. Bárcenas es, en cierto modo, la versión B de Rajoy. Por eso Rajoy le pagaba el abogado y le mantenía el coche y el chófer y la secretaria y el despacho… La cara A de Rajoy es la de un héroe dispuesto a sacrificarlo todo por usted y por mí y por la patria, porque si es necesario nombrar la patria, nombramos la patria y tiramos de la bandera. Lo importante es que el ruido retórico de la cara A oculte la orgía de la cara B. Y hay que hacer mucho ruido para tapar el jadeo sexual de 22 millones de euros, por dar una cifra que ya se va quedando corta, pues de la cara B, de momento, solo hemos visto la nariz de Pinocho. Quedan por aparecer los ojos, y la frente y la boca, o la bocaza de las grandes palabras. De modo que en apariencia estamos gobernados por una cara A con caracteres de imprenta, pero quien manda es la B, escrita a mano. Lo que tienen en común las dos caras, o jetas, es lo duras que son.

Buts Yuri on February 9, 2013

VERY NICE SHOT!!! LIKE-9! Greetings from Ukraine! Yuri.

Chinappi on February 9, 2013

I think it is a nice picture.

I LIKE it.

I am very happy for your visit and your comments. Thank you very much for them.

See you soon… Best regards from Grasse, in France.

Bernard.

chene nos on February 14, 2013

Luis Bárcenas no ha sido despedido del Partido Popular porque no es de risa, sino aun me estaria descojon....

LittleNAJI on February 18, 2013

MARCA ESPAÑA

Ven al caxondeo y OLé!

chene nos on February 18, 2013

mi amigo BigNAJI, existe. la marca Epaña, no tiene los cojones tan grandes como los de este toro. el que si los tiene, y cogidos de Mariano, es el Barcenas. abrazos, campeon.

« Previous12Next »

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on January 25, 2013
  • © All Rights Reserved
    by chene nos

Groups