Panorámica de la Alhambra.

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (29)

« Previous12Next »
Arturo García on September 7, 2008

Muchas gracias, Sekika por tu visita y amables palabras. Esta unida a mano porque todavía no había descubierto los programas que lo hacen de forma automática, más eficaces pero menos divertido.

Me alegra que te guste Jon. La Alhambra siempre te muestra una cara diferente, yo cada vez que voy encuentro algo nuevo y pueden pasar de 500 mis visitas. Ahora te limitan mucho la visita y te llevan entre cuerdas, pero en mis tiempos jóvenes, por la mitad de los sesenta, se podía deambular libremente y era gratis; en la época de exámenes subíamos a estudiar buscando el fresquito de sus jardines interiores, por donde pasaban diez turistas en toda la tarde.

Un abrazo a ambos, Arturo.

ALBERTO MARTÍNEZ on January 9, 2009

Quise despedir el año desde tu pueblo y esta toma me creo curiosidad la repeti y te la muestro espero qu te guste. Feliz año nuevo.

Arturo García on January 18, 2009

Hola Alberto, disculpa mi retraso en la respuesta, pero los Reyes me trajeron una gripe de la que empiezo a recuperarme ahora, seguro que se les habría terminado el carbón.

Espero que despidieses el año felizmente y que el nuevo haya tenido mejor comienzo que el mío. Me alegra haberte creado la curiosidad suficiente como para disfrutar de la mejor vista de la Alhambra, donde se explica el por qué ahí y la duración de su asedio.

Un abrazo, Arturo.

Arturo García on January 26, 2009

Gracias Jon por tus deseos que ya he cumplido. Al final la gripe me abandonó, seguro que encontró a otro más joven y apuesto que yo, pues a fin de cuentas es femenina.

Un abrazo, Arturo.

Simofa on April 16, 2009

Arturo García, excelente panoramica de la Alhambra. Enhorabuena!!.

Saludos de Simofa

Rui08 on April 29, 2009

Ainda não conheço, mas pela vossa descrição algo me diz que la estarei quando puder. Abraço

Arturo García on May 12, 2009

Disculpa Simofa, no se como se me pasó tu comentario, pero más vale tarde que nunca. La Alhambra es tan bella que siempre se lave linda por muy torpe que sea el fotógrafo. Gracias por venir y por tus agradables palabras.

Este é um dos lugares que há que visitar alguma vez na vida, Rui. Será um prazer poder te mostrar a ela quando venhas. Sempre serás bem-vindo a minha cidade. Obrigado pelas tuas palavras.

Un abrazo a ambos, Arturo.

VictorPuertollano on July 1, 2011

Maravillosa, simplemente.

Me Gusta

Sl2, Víctor.

J. Plinta (Mimi Sera… on November 30, 2011

A masterpiece!

« Previous12Next »

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on November 25, 2006
  • © All Rights Reserved
    by Arturo García

Groups