La pesadilla de todo hombre: inicio de lo que queda de la "Matamachos" (solo apto para HEMBRAS) -Ver comentario-

Selected for Google Maps and Google Earth

Hace unos años la pista de la izquierda no existía y la subida más larga (unos 100 metros por detrás de la foto) y más estrecha como en el video. La pendiente no se aprecia en el video pero tiene que ser de unos 25-30º porque la pista que veis a la izquierda, en la foto, también está algo inclinada.

Show more
Show less
Save Cancel Want to use bold, italic, links?

Comments (7)

Gato Land on February 26, 2013

Pues me he quedado con un palmo de narices al intentar ver el video pero bueno, ya nos contarás eso de Matamachos, jejeje, me encanta el nombre, me imagino que la cosa va en plan pendientes brutales y cosas así

Pänta Rheî on February 27, 2013

¿Has tenido algún problema con el video? Antes no era tan liso el caminito ni tan ancho (en la foto del final se vé como era la parte de subida antes). Con 11 años el entrenador de fútbol del cole nos condujo, después de dar muchas vueltas por pistas, hasta aquí y ya te nos imaginas a todos los nenes, acarreando las bicis con las manos a los tres metros de empezar porque no teníamos fuerza para pedalear.

El día de la foto me lo hice caminando y no cansa casi nada pero con la bici es otra historia.

Por cierto, lo del nombre no sé a quien se le ocurrió pero todo el mundo que lo conoce lo llama así o también "El rompemachos" o "Rompematamachos" aunque seguro que hay varias superwoman que también se lo han hecho jejejeje.

Gato Land on February 27, 2013

"El vídeo no está disponible" dice, pero bueno, qué le vamos a hacer. Bueno, no digo que la cuesta no sea chunga pero es que con once años es un poco -putadita- meter a los chavales a deslomarse por ahí con la bici, desconozco qué clase de bici teníais pero si no llevaba marchas es para echar el bofe, incluso llevándolas lo echas y te lo dice uno que pedalea todas las semanas excepto si el tiempo lo impide. No obstante se ve una pendiente de esas "perras" para subir, además el suelo de tierra y piedras sueltas no ayuda en absoluto a la tracción de la rueda, la verdad es que agobia solo pensarlo.

Yo no conozco a muchas superwomans pero alguna si, y te aseguro que nos pegan mil vueltas a los tíos pero de lejos, a mi el primero por lo menos, son unas bestias pardas, luego son muy femeninas ellas y muy coquetas y todo ese rollo pero se ponen a trallar y es que te dejan tirado desde el primer minuto y lo malo es tener que oír después "estás matao, tío" jajajajaja, y es que es verdad, que es lo que duele :P

Pänta Rheî on February 27, 2013

Perdona gato ahora me acabo de dar cuenta. Ahora si que si lo podrás ver.

Gato Land on February 28, 2013

Ahora si veo el vídeo, veo también que le llaman "Rompeculos" jajaja, eso tiene otras connotaciones me parece -ejem-. La cuesta es muy empinada pero es corta, supongo que echas el bofe por la boca por eso, corta pero bestia, eso o que el vídeo muestra un solo tramo, lo que me parece más razonable.

Pänta Rheî on February 28, 2013

Antes era de unos 130 metros, ahora ya solo de 60.

La próxima vez que vaya por ahí ya subiré hasta lo alto y hago una foto mirando cuesta abajo así nos hacemos una idea de la pendiente.

Gato Land on March 4, 2013

Eso se puede hacer con el Google Earth que te da la distancia en línea y el desnivel acumulado, con eso sacamos el porcentaje de la pendiente, es fácil

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo taken in Serra de Collserola Natural Park, Carretera de l'Església, 92, 08017 Barcelona, Barcelona, Spain

Photo details

  • Uploaded on February 18, 2013
  • © All Rights Reserved
    by Pänta Rheî
    • Camera: SONY DSC-HX20V
    • Taken on 2013/02/17 17:15:16
    • Exposure: 0.008s (1/125)
    • Focal Length: 4.45mm
    • F/Stop: f/3.200
    • ISO Speed: ISO100
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups