Panoramio is closing. Learn how to back up your data.

Palacio Real_Madrid

Palacio Reall.Es sin duda, uno de los palacios más impresionantes de Europa. Cuenta con más de 2000 habitaciones lujosamente decoradas, 50 de las cuales se pueden visitar. Se encuentra en el este del centro histórico de Madrid, a pocos pasos de La Plaza de España. Historia Poco después de que la Fortaleza Real se quemara en la Nochebuena de 1734, el rey Felipe V quiso reemplazar la fortaleza por un palacio, esta vez construido de piedra caliza y granito para que fuera resistente al fuego. Debía ser basarse en el Palacio de Versalles, cerca en donde Felipe V había pasado parte de su juventud. La construcción del nuevo palacio comenzó en 1938 sobre la base de un diseño del arquitecto italiano Juan Bautista Sachetti. 26 años y tres reyes más tarde, se acaba el palacio con una superficie de 135.000 m2. Se necesitarían otros 100años antes de que todas las habitaciones estuvieran decoradas.

El Palacio Los visitantes entran en el palacio a través de la gran Plaza de la Armería. Algunas de las suntuosas habitaciones accesibles para los visitantes son la sala de 400m2 comedor, La Sala de Porcelana (china habitación) y el Salón del Trono (sala del trono) con paredes de terciopelo rojo. El ala oeste del palacio es sede de la Real Armería, el ejército real del museo. Contiene una hermosa colección de armería, incluyendo la armadura del Rey Carlos V.

Residencia Real. Rey Carlos III, hijo del rey Felipe V se trasladó al palacio nuevo en 1764. El Palacio Real será la residencia principal de los reyes españoles hasta 1931, cuando el rey Alfonso XIII se exilió después de que los republicanos hubieran ganado las elecciones y exigieran su renuncia. Actualmente, la familia real vive en el palacio de la Zarzuela, un antiguo pabellón de caza fuera de Madrid. El Palacio Real está siendo utilizado para ceremonias y recepciones oficiales. El Palacio está rodeado de los jardines de Sabatine y del Campo del Moro, además de la Plaza de Oriente. Plaza de Oriente En frente del Palacio está la Plaza de Oriente , una hermosa plaza con una estatua ecuestre de Felipe IV. El Palacio Real originalmente llevaba el mismo nombre de la plaza, el Palacio de Oriente. En esta plaza las estatuas de los reyes y reinas están por todo el cuadrado. La intención era poner estas estatuas en la parte superior del palacio, pero se consideró demasiado pesadas, por lo que en su lugar, se colocaron en la plaza frente al palacio.

Show more
Show less

Photo details

  • Uploaded on March 13, 2013
  • © All Rights Reserved
    by Solmary Toma
    • Camera: Canon EOS 60D
    • Taken on 2012/06/20 12:16:54
    • Exposure: 0.017s (1/60)
    • Focal Length: 18.00mm
    • F/Stop: f/22.000
    • ISO Speed: ISO250
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash