Hotel Almirante Farragut, Menorca

Selected for Google Maps and Google Earth

Hotel Almirante Farragut

este hotel de playa, renovado en el 2004, tiene 5 plantas y dispone de un total de 493 habitaciones, 106 de ellas individuales y 387 dobles. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, ofrece a sus huéspedes un pequeño mercado, una tienda, una peluquería, 2 bares, una sala de televisión, un restaurante climatizado, una terminal de Internet y un parking. También dispone de servicio de lavandería. Este hotel está situado a unos 50m de la playa y a 5 km del centro de la localidad de Ciudadela. Muy cerca, hay servicio de transporte público. El aeropuerto está a una distancia de 50 km.

Desde el aeropuerto tomar dirección Ciudadela y luego Cala'n blanes. El complejo está situado encima de la cala'n forcat.

Show more
Show less
Save Cancel Want to use bold, italic, links?

Comments (10)

Andrés “Analbor” Alv… on February 17, 2010

Hola Ángel este será nuestro hotel durante nuestra estancia en Menorca.Tengo muy buenas referencias de él espero confirmarlas.Saludos,Andrés.

Angel Madrileño on February 18, 2010

Amigo Andres, este Hotel es uno de los mejores de la isla, el lugar donde esta ubicado es una preciosidad, con unos bellos acantilados y al borde del mar, la comida y el servicio bastante bueno, en sus alrededores se encuentran las mejores calas de la isla, se encuentra aproximadamente a 4km de Ciutdadella, pueblo que a mi particularmente me encantó.

Deseo que el tiempo os acompañe y ¡aburrirse a tirar fotos!

Andrés “Analbor” Alv… on February 18, 2010

Muchas gracias Ángel por la información.Ya tenía buenas referencias de ese hotel por unos amigos que ya estuvieron en él y que vuelven dentro de unos días de nuevo y cuando ellos se vengan nos iremos nosotros en el mismo avión.Siempre es bueno tener opinión de otras personas,en este caso tuya.Gracias de nuevo e intentaremos aprovechar el tiempo y sacar muchas fotos de esa bonita isla.Saludos,Andrés.

Sergio Bagna No View… on February 4, 2011

A very attractive place! Like! :)))

Angel Madrileño on February 5, 2011

Amigo Andrés, te pido disculpas por no haber respondido antes a tu comentario, supongo que a ti te habra pasado, que se transpapelan y se pasan.

Deso que tu estancia en Menorca y concretamenta en ese hotel, haya sido de tu agrado y tu estupenda galeria haya aumentado de excelentes fotos, como nos tienes acostumbrados.

Saludos. Angel

Angel Madrileño on February 5, 2011

Sergio, thank you very much.

Greetings. Angel

漂亮妈咪 on April 4, 2011

Fantastic scenery,very nice composition

Angel Madrileño on April 14, 2011

thank very much.

Ana María Ossorio Ló… on February 20, 2012

Que hermoso hotel!! la habras pasado bomba alli Angel ¿no? me alegra por ti. Un lindo recuerdo--me gusta--AnaM

Angel Madrileño on March 28, 2012

Ana Maria, quiero pedirte disculpas por el retraso en contestar. Es verdad que es un gran hotel, pero la gran belleza, reside en su entorno, con unos grades acantilados, donde rompe las olas con gran estruendo. Pasamos 8 días inolvidables en esa maravillosa isla. Un beso. Angel

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on March 31, 2008
  • © All Rights Reserved
    by Angel Madrileño
    • Camera: OLYMPUS IMAGING CORP. SP550UZ
    • Taken on 2008/03/20 11:27:38
    • Exposure: 0.001s (1/800)
    • Focal Length: 4.68mm
    • F/Stop: f/5.000
    • ISO Speed: ISO50
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups