Panoramio is closing. Learn how to back up your data.

Juego: Un clásico

A finales de los años cincuenta del siglo pasado, la empresa Geyper, entonces casi recién nacida, lanza al mercado una de las gamas de juegos más recordadas de todas las épocas, los JUEGOS REUNIDOS GEYPER.

La época de oro de los Juegos Reunidos Geyper fue durante la década de los años sesenta hasta inicios de los setenta, convirtiéndose en el regalo estrella de noches de Reyes, Navidades y aniversarios varios, además que también gozaron de una gran popularidad entre adultos.

Dentro de las diferentes cajas que Geyper suministraba se podía encontrar un número variable de juegos muy conocidos como por ejemplo el ajedrez, el parchís, la oca con sus tableros correspondientes realizados en cartón además de sus fichas y dados necesarios para el desarrollo del juego. Todos estos elementos quedaban perfectamente ordenados gracias a los compartimentos especiales de las cajas, existiendo también un práctico aunque en ocasiones también enrevesado libreto de instrucciones con las normas de los juegos.

Show more
Show less

Photo details

  • Uploaded on October 27, 2013
  • © All Rights Reserved
    by Alfre MM