Compostela a pie de Viso

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (6)

jparis on May 7, 2008

Bonita vista de Santiago :)

JorgeGraña on May 7, 2008

¿Qué le pasa a esta foto? Me parece una chulada, pero me incomoda un poco el hecho de que parece que se cae un poco hacia la derecha. Y sin embargo, todas las referencias verticales que veo están correctas (???). ¿Es simplemente un efecto óptico? ¿Alguien más lo ve? En cualquier caso, lo dicho: preciosa. Saludos.

luscofusco on May 7, 2008

Puede que el campanario del fondo despiste un poco,posiblemente sea un efecto óptico.

Gran foto Carlos

Saludos,

Juanjo Hidalgo on May 7, 2008

Excelente foto Carlos. Es posible, como dice Jorge que la línea del horizonte esté un poco caida a la derecha... pero la foto es grandiosa. Un abrazo, Juanjo

Carlos de Paz Villas… on May 8, 2008

Gracias todo por los comentarios y la atención que dedicáis. No había reparado en ello hasta que leí los comentarios, estoy de acuerdo en que existe esa sensación. Efectivamente las referencias verticales parecen correctas, pero no sé si son consistentes. Creo que lo que marca el efecto son las grandes líneas horizontales de los tejados más largos del Hotel Compostela y del Seminario Menor. Puede que trate de corregirla (he de reconocer que soy perezoso para volver sobre lo andado, esa no es una mis virtudes).

Recibid un cariñoso saludo jparis, Jorge. Luís y Juanjo

JorgeGraña on May 8, 2008

Carlos, a mí me pasa lo mismo. Guardo los RAW porque hay que hacerlo, pero rara vez los reproceso. Soy de los que piensa que la mejor foto es aquélla que todavía no hemos hecho, y por eso prefiero aplicar lo que voy aprendiendo a las nuevas fotos que voy haciendo. En resumen: corrígela sólo si te apetece de verdad.

De alguna manera, estoy también un poco arrepentido de haber empañado con mi crítica el hilo de comentarios de esta foto, porque ahora que la estoy viendo en el monitor de casa, veo que los colores son una preciosidad, ya casi ni aprecio la inclinación, y creo que es uno de los HDR,s más finos y elegantes que has hecho hasta ahora. ¡Enhorabuena y un saludo!

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on May 6, 2008
  • Attribution-Noncommercial-Share Alike
    by Carlos de Paz Villas…

Groups