Polito_1936
photos
on Google Maps
views
Español, andaluz por más señas, definitivamente cordobés y rambleño para acabarlo de rematar. Mi profesión, la ingeniería, niña de mis ojos. Aficionadillo a esto de la fotografía, sin pretensión alguna. Lector empedernido. Si me tocase la lotería nacional, o la primitiva, o alguna de esas bicocas que nunca me tocaron, daría gustoso el 20% del premio a mi amada Agencia Tributaria. El resto lo iba a quemar viajando, lo tengo clarísimo.
« Previous12345678...112113Next »

Polito_1936's conversations

Es un Centro Comercial en el que hay diferentes establecimientos, aunque no siempre, hoy en día, se encuentra lo que se busca, a diferencia de hace algunos años. Por cierto, esa señora que baja la escalera andaba buscando una sartén grande y poco profunda para hacer paella, pero no tuvo la suerte de encontrar ni eso ni nada que se le pareciera. Después, y después de una buena caminata, logró encontrar en el Centro Comercial Naútico una hermosa cazuela de aluminio (¡la única que había!)... y así le fue posible hacer una paella en La Habana.

Cuantas veces yo tuve que pasar por aqui para visitar a mi padre que estuvo preso en la cabana desde el 1960 a 1961 por 14 meses.

Saludos,

Jose'

polito, esa frase le va bien aplicada a usted, que nos ha puesto antes los ojos tantos lindos lugares por los que ha paseado en la bella Habana. Gracias por la satisfacción que para mí ha supuesto pasear de nuevo por mi Habana gracias a sus fotografías.

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

Polito_1936's groups