Graciel.la Vidal
photos
on Google Maps
views
"La llibertat no és cara per escassa, sinó escassa perquè s'ha de guanyar." Joan Salvat-Papasseit.

Graciel.la Vidal's conversations

Dora, esto ya es un abrevadero de pantalón largo, donde las mas ilustres vacas pueden acercarse a saciar su sed. Es lo que decía aquella aldeana que la pillaron bautizando a la leche : ¿ Y que creeis que beben las vacas ?.

YS&L

Muy cordiales saludos.

Eduardo

La pequeña islita con árboles y todo, del mas cercano de los ibones es una maravilla. Gran foto de alta montaña, me encanta.

YS&L

Muy cordiales saludos, Dora.

Eduardo

Dora, el comentario sobre la ruta que has descrito es de lo mas tentador. Si hablamos de peligro, mas tentador aun. Ese puente es una clara demostración de cultura y amor por la naturaleza. El estado de conservación no es de diez. Viejas tablas, con aire obsoleto, una madera rota en el cauce del rio, no han impedido que alguien sitúe un pote de flores en medio del puente. Todo un detalle.

YS&L

Muy cordiales saludos.

Eduardo

Dora, me paro en los fantásticos bojedales que aparecen en primer plano, cuando me pillas preparando un boj que nos compramos ayer para meterlo en una maceta, que casualidad. El boj es un arbusto existente en multitud de espacios abiertos de media montaña. Da una madera durísima que antes se utilizaba para hacer cucharas de palo. Lo mejor de todo es que emite un suave aroma inconfundible, grato y penetrante.

La ermita me parece muy bella. Espero que nos la muestres con mas detalle en alguna otra imagen que tengas.

Todo una maravilla. Parece que el airecito ahi tiene que ser una gozada.

YS&L

Muy cordiales saludos.

Eduardo

Siempre y cuando uno sepa subirse ahi, que no es facil. Conste que yo no se subirme por culpa del régimen de Franco, como de muchas otras cosas. A mi la mili me tocó a la Marina, donde había coys de estos para dormir, o mal dormir. Pero justo en el remplazo que me tocó a mi cambiaron los coys por camas de las de siempre. Cosas del franquismo.

YS&L

Muy cordiales saludos.

Eduardo.

Una fuente construida en madera, con tapón y todo, algo poco visto, o nunca visto, confieso, una pena que el fluido elemento no circule. Una gran imagen de algo que ha perdurado a través de los siglos, las viejas fuentes, los lavaderos junto a la fuente ( si me oye la Pantxi me mata ).

YS&L

Muy cordiales saludos, Dora V

Eduardo

A Pirineu el canvi de temps amb rapidesa és força habitual. La imatge és molt interessant, sembla que la boira no gosi de travessar la carena.

Hola, Carlos, gracias :)

Nenad Obradovic thank you very much

Best wishes

« Previous12345678...4950Next »

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

Graciel.la Vidal's groups