Atsobakar
922
photos
885
on Google Maps
views
Kaixo

Atsobakar's conversations

Monumento Aita Donostia. Aita Donostia, nacido en Orio (Gipuzkoa), fue un importante compositor y musicólogo. En el año 1959 el escultor vasco Jorge Oteiza junto al arquitecto Luís Vallet, realizaron 2 monumentos en su honor, en el monte de Agiña. Por un lado una estela funeraria (Oteiza) y por otro lado una capilla (Vallet). El monte de Agiña está situado en la carretera que une la localidad navarra de Lesaka con la localidad guipuzcoana de Oiartzun. En el lugar donde levantaron ambos monumentos, hay una estación megalítica donde se pueden encontrar dólmenes, cromlechs, y túmulos. La carretera es muy estrecha, con mucha pendiente y muchas curvas. Pero las vistas son impresionantes desde arriba.

Torre medieval de los siglos XIV-XV que cuenta con un reloj de pesas que data de principios de siglo, muestra en sus instalaciones referencias al importantísimo yacimiento arqueológico hallado en su subsuelo junto a la exhibición de obras de arte de artistas locales y un discurso museístico que, a través de más de un centenar de objetos, pone en evidencia las características geográficas, urbanísticas, arquitectónicas y culturales de la localidad.

Muy buena KS, tanto la prespectiva como los colores.

Saludos,

Muy bonita KS, cualquier día te la piden de prensa para publicarla.

Un saludo,

----------========== AngelGT ==========----------

Excellent shot, I vote for your photo.

Красота!Voted!Привет из России,Василий.

Oso ederrak, denbora artu behar dut argazki guztiak ikusteko

Lovely scenery and a fantastic way to view it. I have been there and this takes me back in a beautiful way. Many regards.

Genial, precisa... me encanta eres favoloso/osa con la camara. favorito

Friends

  • loading Loading…

 

Atsobakar's groups