Ferlancor
Best photos All photos
783
photos
710
on Google Maps
views
BIENVENIDOS TODOS A MI GALERÍA. NO ACEPTO MÁS INVITACIONES A GRUPOS.WELCOME ALL TO MY GALLERY. NO MORE INVITATIONS TO GROUPS ________________________________________________________________ I apologize for my delay in returning visits ; it is for health reasons. I will return all visits allthough they are delayed. Siento mi ardanza en devolver las visitas por motivos de salud. Devolveré todas las visitas aunque sea con retraso.
« Previous12345Next »

Ferlancor's conversations

| | | Amazing shot, well done ! LIKE,
• • •regards from Minsk ! zhsv

Beautiful place.

Excellent shot.

LIKE + YS.

Best wishes from Jordan.

Mustafa

Magnífica perspectiva en la ruta. LIKE y FAVORITE Saludos cordiales. Chaydeé.

        gracias por ello, Carmeta

fantastic photo! amazing coloring...! LIKE !with friendly greetings pappous

El Parque de la Quinta de los Molinos se encuentra en el Barrio del Salvador en el Distrito de San Blas de la ciudad española Madrid. Es considerado un Jardín Histórico. Está delimitado por la calle Alcalá, la calle Miami, la calle de Juan Ignacio Luca de Tena y la avenida del Veinticinco de Septiembre.

Este jardín fue propiedad del conde de Torre Arias. En el año 1920 lo regala al arquitecto alicantino César Cort Botí, que era profesor de Urbanismo en la Escuela de Arquitectura así como concejal del Ayuntamiento. Éste construyó un jardín de tipo mediterráneo. A su muerte, el parque quedó semiabandonado.

En septiembre de 1980 y tras un convenio con la Gerencia Municipal de Urbanismo, se cede al Ayuntamiento de Madrid tres cuartas partes de las 28,7 hectáreas de la propiedad original, permitiendo que el resto del parque fuera de uso residencial.

Hola Alexander
Muchas gracias por el amable comentario a esta imagen. Saludos cordiales. Chaydeé.

Marvellous composition, L&F!!! Best wishes, Ruti;^)

Just Wonderful !!! Kind regards, Christos

Sehr schön in Farben, klasse Aufnahme L
Schöne Grüße, Heinrich

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

Ferlancor's groups