Κοσμάς Καραχλές
Best photos All photos
photos
on Google Maps
views
Ασχολούμαι με τη φωτογραφία πολύ ερασιτεχνικά και ζητώ τη συμπάθειά σας για όποιες ατέλειες. Με το Πανοράμιο μου δόθηκε η ευκαιρία να γεμίζω κάποιες ώρες από τον ελεύθερο χρόνο, που υπάρχει αρκετός αφού είμαι συνταξιούχος εκπαιδευτικός. Χαρείτε όποιες όμορφες φωτογραφίες βρείτε. Ευχαριστώ. Κοσμάς [Οι φωτογραφίες μου σε συνεχή ροή:]( http://www.panoramio.com/wapi/template/slideshow.html?user=1240363&width=1400&height=800&order=date_desc) I have been involved with photography as a hobby too and I ask for your sympathy for any imperfections. By Panoramio I had the opportunity to fill some hours of leisure time, there is enough because I am a retired teacher. Enjoy whatever you find beautiful photos. Thanks. Κosmas [My photos streamed: ]( http://www.panoramio.com/wapi/template/slideshow.html?user=1240363&width=1400&height=800&order=date_desc) http://konstantsiko.blogspot.gr/

Κοσμάς Καραχλές's conversations

Thanks for visit and nice comment J/Conny. Have a nice day. Greetings

Very beautiful color and excellent picture definition at night, my cordial greetings to you from Miami. (Favorite + Like)

Excellent urban photography my friend, my best regards from Miami (Favorite + Like)

Hello dear friend Zygmunt,

a very nice picture!

LIKE 14

Many greetings from Germany to Poland,

Karl

Hello dear friend Zygmunt,

a wonderful historic place!

YSL 2/9

Many greetings from Germany to Poland,

Karl

La siguiente entrada al Patio de los Naranjos ubicada en este muro es la Puerta de los Deanes. Su estructura externa corresponde a la remodelación realizada en el siglo XIV y está formada por un dintel adovelado y un arco de descarga con forma de falsa herradura, ya que se encuentra cegado justo en la curvatura del propio arco. En la parte superior, se sitúa una cornisa rematada con adornos como si estuviera almenada. En cambio, su cara interna, que da al patio, es la original del siglo VIII y se ha conservado hasta nuestros días, llegando algunos autores a afirmar que puede tratarse de la entrada al patio de la primitiva Mezquita de Abd al-Rahman I. Al parecer, el nombre lo recibe por ser éste el acceso a través del cual los deanes entraban a la Catedral para tomar posesión de su nuevo cargo. En ella, esperaban a los miembros del Cabildo, que le llevaban al interior del templo para investirlo como deán catedralicio.

LIKE. Feliz viernes. Saludos cordiales desde Madrid.

Bonita foto. like Vânia Sofia

Jerzy!

Many many thanks.

Regards,

Ge Ko

La Catedral de la Asunción de Nuestra Señora,antes de "Santa María Madre de Dios", es el nombre eclesiástico de la Catedral de Córdoba, o Antigua Mezquita de Córdoba. El edificio, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad junto con el centro histórico de Córdoba, se comenzó a construir en el 786 en el lugar que ocupaba la basílica visigótica de San Vicente Mártir. En 1238, tras la Reconquista, se llevó a cabo la conversión de la mezquita en una catedral cristiana con la ordenación episcopal de su primer obispo, Lope de Fitero. En 1523 se empezó la construcción de una basílica renacentista de estilo plateresco en el centro del edificio musulmán. Hoy constituye el monumento más importante de Córdoba, y también de toda la arquitectura andalusí, junto con la Alhambra. La mezquita fue objeto de ampliaciones durante el Emirato de Córdoba y el Califato de Córdoba.

« Previous12345678...4950Next »

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

Κοσμάς Καραχλές's groups