Jose Alain Figueroa
100
photos
80
on Google Maps
views
Logistic and Social Media Manager

Jose Alain Figueroa's conversations

Ese NO es El Codito, esos son los barrios Cerro Norte y Villa Nidia.

Fantastic composition. LIKE. Greetings from Poland. Bogdan

Excellent picture. LIKE + VOTED. Best Greetings. Bogdan

La Plaza Botero fue diseñada por el mismo artista plástico Fernando Botero, quien ubicó estratégicamente sus 23 piezas, dos fuentes de agua que las rodean y la arborización. Las obras fueron fundidas en bronce en talleres tradicionales de Pietra Santa, Italia, donde el artista dirige minuciosamente el proceso de producción de moldes y vaciados, hechos por hábiles artesanos y que parten de los diseños que el antioqueño elabora previamente.

Un paraiso en el que usted puede disfrutar de Caminatas Ecologicas, Camping, Piscina, Servicio de Restaurante y otras Actividades al Aire Libre. A 60 minutos de Bogota. 4 Km adelante de La Vega, Cundinamarca, Autopista Medellin, Via Villeta.

Es la cometa, aquel artefacto volante, de armazón ligera y variados colores, que cada agosto se toma los cielos bogotanos.

Les doy la bienvenida a Vitamina CH, compuesta por chicharrones, chorizo, chunchullo (o chinchulinas), chuleta, morcillas, gallina criolla, entre otros. Acompañada por las inseparables papitas criollas y papotas con sal.

Sentarse frente a un embolador es como estar ante un confesionario. Muy pocos lo encaran, pero la mayoría llega con sed de tomarle el pulso a la ciudad, a la cosa política, a la económica. Otros terminan hasta revelando secretos. Entre cajas de betunes, tintas, brochas y cepillos se va armando la conversación, que más bien se convierte en interrogatorio. Sin mirar, en ocasiones, la cara del cliente, las palabras van fluyendo al ritmo de las manos, que empuñan una lanilla para dejar como espejos los viejos zapatos.

"Corazón martirizado ya quieres irte sin decir nada, quién te calentó el oído con frases lindas con frases vanas. Sabes que ninguno puede quererte tanto como te quiero, si quieres me arranco el pecho y en mil pedazos te entrego el alma." (Hnos. Zuleta)

« Previous12Next »

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

Jose Alain Figueroa's groups