hilberg
photos
on Google Maps
views
Aprendiz de todo y maestro de... pocas cosas. Mi debilidad son lo metales, preferentemente oxidados y antiguos (como yo), sin desdeñar otros metales limpios y brillantes, tales como aldabas, puertas, rejas, farolas etc. Los paisajes, animales, el campo, edificios y alguna cosilla mas, completan mi modesto circulo de prioridades fotográficas, que gracias a mis amigos de Pano, voy mejorando.

hilberg's conversations

Muchas gracias Hilario.

Wonderful capture. Greetings from Athens.

Gracias Alfredo, pues como todos los gatos, muy desconfiados y eso que nos separaba unas rejas, saludos

Hola Hilario, es que yo con melena sería ya demasiado, no se puede pedir tanto a la vida... ;)) gracias por la visita, ven más a menudo hombre, que no cobro entrada !! :)) saludos, jenper

Hola Hilario, muchas gracias por tu visita y extenso e interesante comentario. Me fio de tu criterio, aun así, pasaré por la Plaza de santa Soledad Torres Acosta (Plaza Luna), a ver si puedo hacer unas tomas más detalladas con el tele. Hasta ahora, yo estaba convencido -y así tenia leído- de que el cuadrante es de madera. Ya te contaré. :-))

Abrazos, F. Campayo

Becky jaja, no sé si lo recuerdo de lo lejos que está. Sí que me acuerdo que mis padres me llevaban al Circo Price, que es donde está tomada la foto y me encantaba y que era una "moderna" ya en aquella época llevaba un trajecito con pantalón, que no era lo normal, yo creo. Era verde y beige, me acuerdo de eso y tengo una foto anterior mirando al payaso con una cara de miedo, que casi era la que tenía que haber subido, divertidísima. Muchas gracias. Bicos.

Pues casi va a ser lo único que no serà modificado de todo el entorno, una vez acabe toda la reurbanización por la estaciôn del AVE... si es que algún día lo acaban.

Cero patatero, conseguiste en estas carreteras de montaña. A quien se le ocurre subir a Rasos de Peguera, que todxs lo conocemos de oírlo en las noticias porque es de los puertos que siempre están con nieve. Divertidos carteles estos. Abrazos.

¿Si los problemas más graves que presenta este bello templo son unas pequeñas grietas en los altos y unas pocas humedades en los bajos?, merecería la pena gastarse unos cuantos euros en su reparación. Yo peregrino F. Campayo y unos cuantos más, les quedaríamos agradecidos.

Torres del Rio, este precioso pueblo, se merece eso y más. :-)

Abrazos, F. Campayo

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

hilberg's groups