Carlos Sieiro del Nido
photos
on Google Maps
views
Profesor de Química jubilado. Aficionado a recorrer pequeñas aldeas y hablar con sus gentes. Mi consejo preferido: “No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo (atribuido a Albert Camus, 1913-1960)”.// Professor retired of Physical Chemistry. I love to visit small villages and to converse with the locals. My preferred tip: “Don't walk in front of me, I may not follow; Don't walk behind me, I may not lead; walk beside me, and just be my friend (attributed to Albert Camus, 1913-1960).” Todas mis fotos en una página//All my photos in one page: http://cestavoir.free.fr/viewer6.html?134716

Carlos Sieiro del Ni…'s conversations

Muchas gracias, Carlos. Creo que se trata de uno de los vestigios más importantes de Talamanca. He leído que fue construida por los cartujos de El Paular en el siglo XVIII. Acabo de adjuntar a la foto una descripción de ella y el correspondiente link.

Saludos. Benjamín.

No, Carlos, es un encerradero de cerdos. Muy frecuentes por toda esta zona, recibían el nombre de "cortes" en lugar de "pocilgas" o "cochiqueras". Son tan pequeñas porque están diseñadas para un par de cerdos, o como mucho tres, que eran los habituales para la matanza en cada familia. Sin duda, en el interior habrá una pila para echarles de comer (que será de granito, como es natural en El Berrueco).

Gracias por el like. Saludos. Benjamín.

Merci bien Mayaamon. Amitiés, Carlos.

Merci beaucoup Mayaamon. Amitiés, Carlos.

Gracias Manel por tu amable comentario. Saludos.

Gracias Alberto. He leido que no quedan en España muchos mensarios románicos, y que este es uno de los mejores que existen. Saludos.

Bienvenido al grupo, Carlos. Saludos.

perfect composition !

LIKE

Très joli composition. F+L. Amitiés, Carlos.

Belle oeuvre d'art, très agréable. Like. Amitiés, Carlos.

« Previous12345678...4950Next »

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

Carlos Sieiro del Ni…'s groups