Luis E. Otaíza
243
photos
212
on Google Maps
views

Luis E. Otaíza's conversations

Thank you I LIKE!

Greetings from Budapest Z.

Gracias a Raúl y Carlitos por sus comentarios. Saludos a Carlitos mi gran y querido enemigo fotográfico.

Estimado Raúl, agradezco tu comentario.Es un estímulo para continuar buscando imágenes.Saludos

peterpulgar: Algarrobo tiene hermosas casas de veraneo y la de tu familia es una de ellas. Saludos cordiales.

Lud Mila

Luis E. Otaíza

Muchas gracias por comentar esta foto.

Saludos cordiales.

canon a 560

Thank you for your comment.

Greetings.

Esta imagen la tomé desde la terraza del departamento de Angélica como a las 20 horas en un momento de aperitivos. Linda vista de este paisaje urbano.

good capture ı like

Es preferible que ahí esperen a hacer buenos negocios. Aquí invierten en esculturas antes de realizar utilidades, las colocan en terrazas, y céspedes, las corporaciones se declaran insolventes, los presidentes huyen a Brasil, retiran las esculturas, los bancos quiebran y el seguro federal los rescata. Saludos.

Amigos de Panoramio: Hoy le conté a mi hijo que cerraban Panoramio. El me respondió: ¿Recuerdas la vez que te pregunté si acaso se nos quemaba la casa que tratarías de salvar? Y mi respuesta en esa oportunidad fué, las fotografías. Ahora tengo respaldadas mis fotografías en Panoramio, Facebook, Drop Box, Webshots, etc y las puedo ver desde cualquier lugar del mundo por Internet. En la interacción con colaboradores de Panoramio encontré gente de todo tipo, personas con virtudes y personas con defectos. Para nosotros los viejos, que hemos visto la Cibernética pasar por nuestros ojos en forma vertiginosa, no nos resulta extraño ningún cambio en los grupos sociales y menos en la sociedad. Es verdad que alabamos con entusiasmo lindas muestras fotográficas pero también atacamos con energía aquellos plagiadores de imágenes, lo cual daba vida a Panoramio. Tratando de entender la carta de Evan Rapaport, escrita quizás con un poco de soberbia, creo que solo nos queda comprender las explicaciones técnicas en términos que la plataforma de Panoramio quedó obsoleta. Además la diagramación y presentación que fue modificada tiempo atrás luego quedaría pasada de moda con la llegada de nuevas aplicaciones más ágiles e interactivas. Finalmente esperemos que la migración a View sea lo más amistosa posible y puedan mantenerse el máximo de características de Panoramio, para de esta forma no hacer tan traumático el cambio. Por último debo reconocer que Google jamás me cobró ni un miserable dólar por mantener funcionando los servidores y poder disfrutar del maravilloso mundo Panoramio. Saludos amables.

« Previous12345678...1617Next »

Friends

  • loading Loading…

 

Luis E. Otaíza's groups