Francisco A. Andres
0
photos
0
on Google Maps
0
views

Francisco A. Andres's conversations

Hola Andres,

Cuando tomé esta foto no creía que habría tocado tan profundamente.

La gente que tiene memoria nunca son olvidado por la Historia.

La vida esta como esa.

Despues de y antes de: mi vida en este precioso puerto de la costa norte de Oriente. Jamas te he olvidado, "eras un pequeño pueblo de no imponentes montañas" con su mar sus rios y esteros, acapulcos venecianos de aire salitre y sol. Yo me fui de tus lares,pero tu jamas te has ido de mi coreazon, Villa Blanca Amada.

Seguramente que tienes razón porque no recuerdo la localización exacta... solo estuve en Gibara una mañana pero me parecio un sitio para volver.

""""Descalzo camine tus calles con mis sueños de grandezas""hoy, aunque hace 35 años que no te visito, siento aun en mis plantas el calor de tu torrido sol caliente................

De niño, hace alrededor de 60 o mas años, esas mats de cocos eran mucho mas bajitas, y en contra de la opinion de la policia local, mi coterraneos y amigos, trepavamos la matas y tomabamos los cocos. Hoy las plantas estan bien altas; pero el aire fresco y de salitre de ese Balcon del Atlantico, yo estoy seguro que es igual.

Bello, mas que bello impesionante, aquel final de la calle J Mora era un pedregal intransitable, por el cual subi mas de una vea hacia el Cuartelon.

Friends

  • loading Loading…

 

Francisco A. Andres's groups