diego_cue
photos
on Google Maps
views
WELCOME TO MY GALLERY!! ¡¡BIENVENIDO A MI GALERÍA!! Just enjoy looking at the pictures, and let me know what you think if you want:D As you see what I most like is discovering great places of the world with my camera, as I´m just an amateur photographer. And with your pictures in panoramio I can "visit" some more great places that I´d love to see in person soon. Best regards from Spain, saludos!

diego_cue's conversations

Wojciech Noworyta

Deep thanks 4 the comment & the YS:1O6 + L:155 :-)

Yeah... Free as a bird :)

But sometimes fed by men... Thx!

Gorgeous combination and compo

exciting take, TMitM. I suppose that is taken from Transept Trail?

cheers, michael

Very beautiful scenery with fine colours and light, beautiful panoramic landscape picture , LIKE , regards Lucien

Parte de la Leyenda. La princesa buscaba un rincón donde llorar y al hallarse libre, cavaba ante el árbol un hueco donde hundir el dulce nombre de su amor. Cierta vez en el hueco que había abierto en la arena, ante el algarrobo, se llenó de agua tibia y sumergió su blanca desnudez. Cuando salió del baño, se envolvió en la sabana y al verse en el espejo, descubrió un espía, un cazador, que al ver su belleza, quedó prendado de sus encantos, viniéndose como un sátiro, hacia ella.

La princesa huyó seguida obstinadamente por el cazador entre las dunas y breñas en las cuales iba dejando trozos desgarrados de su manto, que por momentos dejaban ver su desnudez. La sabana quedó enredada en un zorzal y la princesa quedó desolada sin fijarse en nada. Entonces la sabana abierta se hizo arenal. Siguió huyendo la princesa con su espejo en alto, cuando quiso dar un salto tropezó y de su puño falto de fuerzas, se escapó el espejo. Y ocurrió una conmoción, pues el espejo roto se volvió una laguna y la princesa se transformó en una sirena que en las noches de luna sale a cantar su antigua canción.

Los Comatraneros (ciudadanos de la zona) sostienen que existe una corvina encantada, la cual dicen haberla visto, pero más que calan las redes nunca llegan a apresarla. También hay una leyenda de la vieja que toca su cajeta para aumentar de ese modo el caudal del agua y es la explicación que da la gente para ese extraño sonido de los cerros cuando lo bate el viento.Linda foto Saludos.

Gracias Sebastian por tus visitas y por tus comentarios. Precisa toma LIKE por su composición y colorido. Un saludo, Arturo

Magnifique photo. L + F Duc Tu.

Greetings dear friend Eslam Khaled

And thanks so much for your attentions

And for your kind comments.

I'm glad and honored you'd liked this shot.


Best wishes for you from north of Iran.

« Previous12345678...4950Next »

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

diego_cue's groups