raspalena
120
photos
1
on Google Maps
views
« Previous12345Next »

raspalena's conversations

la casa de 2 plantas amarilla era de la familia Abislaiman, que emigraron de Cuba en el 1962 0ó 1963. Alguien de su familia quedó alla y se la dejó a la iglesia Catolica pues se encargaron de ayudar y cuidar a esa viejita.

Ver nuevamente esa casa en la esquina de la calle Parraga y San Mariano en la Vibora, la verdad que me causa muchos recuerdos y tristeza. Todavia recuerdo mi niñez en la Habana, Cuba. En esa casota vivian Irma y sus dos hijos. Uno de ellos era Julito con quien yo jugaba, pero no recuerdo el nombre de su hermano. Yo le tenía mucho cariño a su abuelita Maria Luisa, quien falleció cuando yo era una chica. La mansión siempre me fascinó. Me parece que mi predilección aquí en EEUU por las casas del estilo victoriano es por haber conocido esa gran casa y la bella familia que ahí vivia.

Esta bien lo que hiciste, marti dijo:cuando se tiene un poco de luz en la frente, no se puede vivir donde mandan tiranos, yo tambie me fui de cuba, aunque la amo con todo mi corazon, pero las palabras del apostol nos dan la razon y alivio tambien, que dios te bendiga!

Los Jovenes del Vals era un Club de negros trabajadores. Ellos daban muy buenas fiestas, pero solo para los miembros del Club que no admitian blancos. En la esquina de Correa y Rabi, vivia OTTO Rapado, al tio de el le decian 'mula ciega' pues no veia de un ojo, pero le cortaba el hilo a todos los que empinaban papalote en el barrio. Yo tambien camine por el muro cuando era niño.

WOW! No sé cómo es posible que han pasado todos estos años y nunca había visto estos comentarios! Quizás es porque anteriormente no estaban tan bien organizados como hasta ahora, es lo único que puedo pensar. Es cierto que no he entrado diariamente ni cosa que se le parezca, pero nunca he dejado de entrar a Panoramio. Raspalena, si llegas a leer este mensaje, y por fin tuvieron esa reunión con los Pichardo, por favor, déjame saber. Me puedes enviar un email a: alinicky@aol.com o si te es más cómodo me puedes encontrar en FB bajo Alina N Glez Muchas gracias.

Blanquita se fue a vivir a luyano en el 96 creo...despues vivi yo y cuando me fui de Cuba se quedo Yannia.. saludos a Santos Suarez. .en especially la gente de correa y Serranos

Donde esta el carro amarillo por el pasillo vivia yo. En el frente vivian los Molina, dentro en el primer apartamento vivian los dueños de la casa, luego yo y al final un matrimonio ya mayor. Por el fondo se salia a un terreno que daba por Encarnacion donde el dueño tenia puercos, pollos, etc. Ledeciamos "La Finca".

La RDA, era una buena escuela. Su director Fue por mucho tiempo Ricardo Salgado. Estuve como dos semanas asistiendo a clases a esa escuela, por problemas de salud, porque mi escuela "Rene Ramos" se iba a Tarrara. Entonces, ya dejo de ser RDA, un pais Ex-comunista de Europa del este para convertirse en un pais Centroamericano. Si los Deutsch se enteran??? Buenod espues de todos, ellos saben que la geografia hasta en Cuba cambia.

OMG!!!! eso es el fanquito!!!! solo pude reconocer los edificios que estan atras. Sophi,estudie en el mismo tiempo que estudiaste tu en la ESBU "Vicente Ponce". El Sr Valentin me dio clases de geografia, Chaviano, era una profesora de Dibujo tecnico, algo asi se llamaba aquella porqueria. Despues cuando fui a la Universidad nada de lo que me ensenaron me sirvio, cuando sali de Cuba y segui mis estudios academicos menos que menos. Hoy despues de todos aquellos anos, me di cuenta que perdieron el tiempo ensenando cosas que nada mas se ensenan alla.

la loma del burro esta en lauton y vivi 30 años en este lugar

« Previous12345678...2122Next »

Friends

  • loading Loading…

 

raspalena's groups