Sosiego
66
photos
47
on Google Maps
views
« Previous123Next »

Sosiego's conversations

No conozco el origen de esta "Pedra da Serpe". Quizá se deba al milagro de San Adrián ahuyentando una plaga de "serpes" de esta zona. Si que se ve toda la serpiente, Chús, desde la cabeza a la cola.

Un abrazo. Sosiego

Tiene la belleza de lo sencillo, el encanto del pasado y un montón de huecos por donde espiar. ¡Me gusta mucho!

Un abrazo, Chús. Sosiego

Es exactamente como tú dices, Chús. Un precioso encaje de madera y cristal.

Un cariñoso saludo. Sosiego

Hay cosas asombrosas y dignas de ver. Este lugar es una belleza. A la piedra se le llama saí por el parecodo con la cabeza de la serpiente?.

Saludiños, Chús

Muchísismas gracias Sosiego, como ves tuve que buscar el contraste del rosa de la flor porque sino no se veía la araña entre el verdor de las hojas de la zarza.

Un saludo muy cordial desde Burgos. Hameli.

Esta mariposa es de las más fáciles de "cazar", por eso yo lo he conseguido. ¡¡¡Suerte!!!, pero habrá que esperar al calorcito para volver a verlas.

Un saludo. Hameli.

Hola Hameli: Me alegraron tu visita y tu comentario, que agradezco. ¡Anímate a subir esos balcones!

Un cordial saludo de Sosiego.

cisastura, Si te gusten los temas de bable y de puelos rurales pues pinchar equí ende alcontraras dalgunos articulinos en el mio probe bable (fago lo que puedo)ye la páxina "güe" del mió puelu. Tamién hay semeyos a bondo del puelu, les fiestes y de tou un pocu.

Chus Que originalidad esta perspectiva. Al hacerla querias emular, quizas, a los sioux que ponian la oreja en el raíl pasa saber si se acercaba el tren para poder asaltarlo. En tu caso seria el ojo... de la cámara. Para no olvidar una tan buena idea, con tu permiso, me quedo una copia para mi cajita de fotos con encanto.

Un beso.

Gracias por vuestra amabilidad, Sandro & Cristina.

Saludos. Sosiego

Friends

  • loading Loading…

 

Sosiego's groups