el juanan
photos
on Google Maps
views
mecanico, me encanta el campo la fotografia y cuando tengo tiempo monto en bici de montaña.(me estoy quedando calvo por el cambio climatico)
« Previous12345678...158159Next »

el juanan's conversations

цвет детской неожиданности

Muchas gracias Antonio. Siempre me han llamado la atención estas neveras antiguas. Las he visto por primera vez aquí en La Rioja, donde hay muchas rehabilitadas. Un abrazo, Carlos.


Gracias Juanán. Esta es la más grande que he visto, pero hay algunas que conservan su techo de piedra y que son muy bonitas por dentro, también hechas con piedras tipo sillar o de guijarros grandes. Saludos.


Muchas gracias Mayte por el ysl. Me contaron hace años que en muchos pueblos de Granada habían numerosos pozos de nieve. Toda la nieve de Sierra Nevada tenia un propietario que se las vendia a los dueños de esas neveras. Un abrazo, Carlos.

Hola Juanán. No me extraña que a tu padre le cueste creer que no tengan goteras estos tejados, pero si lee el comentario que he encontrado de como se colocan estas tejas, creo que se convencerá. Saludos.

Gracias Sergio por tu amable comentario. Me encanta que utilices estas imágenes para tus clases. Tuve suerte este día porque no es fácil encontrar esta plaza sin coches. Saludos, Carlos.

Hola Juanán, en este pueblo y también en Madriguera, el nombre de pueblos rojos está más que justificado. Saludos, Carlos.

esta mejor conservada porque es de piedra.dentro estan las tumbas de las monjas que cuidaban a los enfermos pero estan todas expoliadas.un saludo.juanan.

Vertigineux..! , Merci.. pour le Partage.. - Bravo..

La respuesta es muy sencilla amigo Juanán. La gente estaba en ese momento comiendo o durmiendo la siesta. Eran las cuatro menos cuarto del 6 de Junio y hacía bastante calor. Nosotros comimos pronto para aprovechar el tiempo. Saludos.

Wonderful bridge, excellent picture

Like 100 + Fav 11

Best wishes from India, Anand

Hola Juanán. En cuanto un edificio se abandona, entra este en un proceso de destrucción que no hay quien lo pare. Interesante historia la de este Hospital Antituberculoso. Saludos.

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

el juanan's groups