OscarGuillermo09
873
photos
853
on Google Maps
views
soy un aficionado de la fotografia, y cualquier comentario lo recibo en (ogpreves@hotmail.com)
« Previous12345678...3637Next »

OscarGuillermo09's conversations

Oscar Guillermo: Por casualidad no te acordas el nombre de la Estancia? Hermosa coleccion de fotos, para encontrar esta tuve que ver todas las anteriores, inlcuyendo la de la Catedral de Goya, lugar donde naci. La cupula de la misma fue construida por my bisabuelo. Gracias Salu2

Very nice picture and colors. L 5. Best greetings, Paolo

wow !
+++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!F+liKe it !
Amitié

... paz y sosiego

compartir, vivir en armonía.

... juntos hacia lo eterno.

Saludos cordiales desde España, Pedro M

Hola Adelaida, esta foto la tome cuando pase unas vacaciones en Claromeco, vi la pagina claromeconet.com y las fotos, me adrada te gudte la foto del Faro.

Si son muy poco vistas y muy bellas, te comento que estoy tratando de parecerme a vos, en cuanto al retoque con Ps en la coloración de los cielos, y te comento estoy muy lejos todavia!!! pero ya lo lograre!!!tengo muchas mas fotos en el Face, si queres ver busca Oscar Guillermo Preves y allí están a disposición de todos. Gracias por contestarme!!!!!!!

Hola y gracias por tu visita y comentario, saludos!

Yo la recuerdo muy bien, y por eso, ante la tormenta que estamos atravesando en éste preciso momento, busqué noticias de la gran tormenta del 22/03/2008. Éramos un grupo de 10 pescadores en un río en la provincia de Entre Ríos, en una zona de mucho monte sucio y tupido, que bastante nerviosos llamábamos a nuestros familiares para saber si la tormenta era muy peligrosa como para escapar por el monte en plena madrugada, cosa que intentamos y que obviamente no logramos, porque se largó a llover y casi nos perdemos; cuestión es que nos quedamos hasta que alumbre el sol a la mañana siguiente... durmiendo dentro de camionetas porque las carpas quedaron totalmente inundadas. Nos quedamos, y siguió lloviendo toda la noche. Pudimos salir recién a la tarde del domingo 23 de marzo, a las patinadas por unos 3 o 4 kilómetros por dentro de los montes.

Diego, muchas gracias por la información

Nuevamente, me fascinan tus fotos Excelentes tomas

« Previous12345678...2425Next »

Friends

  • loading Loading…

 

OscarGuillermo09's groups