Chus “tres colores” L de S
photos
793
on Google Maps
views
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve .....................para caminar.. Rduardo Galeano ------------------------------------------------ A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba abajo, humilla a quien la recibe y jamás altera ni un poquito las relaciones de poder Eduardo Galeano ------------------------------------------------ Credo personal Creo en la Vida madre Todopoderosa, creadora de los cielos y de la tierra. Creo en el Hombre, su avanzado hijo, concebido en ardiente evolución, progresando a pesar de los Pilatos e inventores de dogmas represores para oprimir la Vida y sepultarla. Pero la Vida siempre resucita y el Hombre sigue en marcha hacia el mañana. Creo en los horizontes del espíritu, que es la energía cósmica del mundo. Creo en la Humanidad siempre ascendente, Creo en la vida perdurable. Amén. Jose Luis Sampedro

Chus “tres colores” …'s conversations

jean paul Beaudeau, muchas gracias,eres muy amable.

Me encanta la composición, el lugar y el tema. Lk+Fav.

Saludos, Manuel.

Que bonito!! Me encanta la imagen de la Luna. Gracias por la foto!!

Bella brujita, like!

Chusilla, si tu lo dices, entonces me siento feliz, eso me dice que no estoy equivoca. Un abrazo bien grandote. Biquiños.

Muchas gracias Chusilla, no tenía ni idea de eso con lo que nos ilustras. Nuestro guía no comentó nada al respecto. Un poco más adelante tengo una foto con una especie de la estrella del camino a Santiago en la ladera, o eso es con lo que yo relacioné el objeto no sé, si será algún tipo de luz que se ilumine durante la noche, igual te suena de algo. Ya te pasaré una foto. Besicos y un abrazo bien grandote.

Ohhhhh, que cosa mas mona, minimalista y fresca, me llevo esta exquisitez :)

Besos

Totalmente de acuerdo amiga Chus. Este ábside es una maravilla, y estas celosias junto con las de San Miguel de Lillo, San Julian de los Prados y San Salvador de Valdediós en Asturias y las de Mirambel en Teruel son las mejores que conozco. He leido que son realmente especiales. Un fuerte abrazo, Carlos.

Eso mismo comentemos al tomar un refresco, el tiempo se había parado!! me gusta un abrazo querido amigo

choniron, la foto no es nada, lo interesante de verdad son los enlaces que nos deja Chus..

« Previous12345678...4950Next »

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

Chus “tres colores” …'s groups