Chus “tres colores” L de S
photos
794
on Google Maps
views
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve .....................para caminar.. Rduardo Galeano ------------------------------------------------ A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba abajo, humilla a quien la recibe y jamás altera ni un poquito las relaciones de poder Eduardo Galeano ------------------------------------------------ Credo personal Creo en la Vida madre Todopoderosa, creadora de los cielos y de la tierra. Creo en el Hombre, su avanzado hijo, concebido en ardiente evolución, progresando a pesar de los Pilatos e inventores de dogmas represores para oprimir la Vida y sepultarla. Pero la Vida siempre resucita y el Hombre sigue en marcha hacia el mañana. Creo en los horizontes del espíritu, que es la energía cósmica del mundo. Creo en la Humanidad siempre ascendente, Creo en la vida perdurable. Amén. Jose Luis Sampedro

Chus “tres colores” …'s conversations

bellissima composizione!! saluti roberto

bella foto della chiesetta => LIKE => saluti dall'Italia, Fabrizio

Así me gusta, nada de tirados por el suelo, como personas. Encuentro a faltar el orinal, por si acaso.

Menudo robado le hizo a Platero. Y la moto pintada a rayas blanca y azul. Más bonitaaaaa. Besos.

Te veo dándole vueltas a la motito hasta que has completado el balcón. Muy bien buscada. Besos.

Y "Mantenha distância" que soy una Vespa. Veo una bandera francesa aunque esté en portugués. Aysssss, le voy a pasar que no se puede ir así de despacio. Besos.

La fotógrafa perspicaz mira a través del espejo y ve el palacio. Muy bonita. Besos.

Dos realidades con las que aun vivimos mi estimado Miguel ya que el aceite preserva y el agua es vida. Creo que la salida sera el respeto y la tolerancia.Un abrazo.

Very beautiful picture. LF

« Previous12345678...4950Next »

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

Chus “tres colores” …'s groups