SUAVIA/Miguel 1
Best photos All photos
779
photos
743
on Google Maps
views
Bienvenid@s a mi humilde y ecléctica galería. Estas fotos tan solo pretenden ser descriptivas de los lugares representados con un pequeñísimo "toque" creativo pero sin excesos, sin estridencias y sin adulterar la realidad. NINGUNA FOTO ESTÁ RETOCADA, NI ALTERADA EN PHOTOSHOP, salvo lo más básico en cuanto a calidad o virado a un solo tono o b/n, ni en otros programas y siempre son de lugares normales que, especialmente, en Google Earth y Google Maps (la verdadera razón de mis fotos en Panoramio), apenas tienen otras fotografías mapeadas. La arquitectura, el urbanismo, la naturaleza y el paisaje suelen ser los temas principales con un ligero tono reivindicativo y de denuncia. La mayoría son de SANTANDER Y SU ENTORNO, aunque también hay de otros bonitos sitios. Mis otras galerías, acceso directo abajo para registrados, Suavia/Miguel 2, Suavia/Miguel 3 y Suavia/Miguel 4 o panoramio.com/user/3902534, panoramio.com/user/4100085 y panoramio.com/user/5032923. GRACIAS X TU VISITA.
« Previous123Next »

SUAVIA/Miguel 1's conversations

Ah... qque el hipódromo es un restaurante!!!! Pero hay caballitos en la zona, que yo los ví.

No gusta y, además, tiene un pequeño defecto: está diseñado longitudinalmente pero no transversalmente. El eterno problema de la ciudad extrapolado a este nuevo espacio verde. El eje este-oeste, oeste-este no tiene problemas... el eje norte-sur, sur-norte es muy complicado. El parque tampoco está bien estructurado en el eje deficitario!

Principios de la Primavera 2009 en uno de los parque con más pendientes de Santander. Comienza a explotar el verde que te quiero verde.

Hay un sinfín de jardincitos en Santander. Cada escalera, cada retranqueado, cada patio interior o cada calle sin o con salida es susceptible de tener un jardí. Haría falta muuuuucho dinero para acondicionar cada uno de estos espacios para uso público. Unos 10.000 pequeños jardines son demasiados jardines... por eso, la mayoría, están abandonados o en desuso.

Colegio Mayor Torres Quevedo. Aquí, hace décadas, había gran arbolado.

Desde Canalejas hacia el norte hay una ciudad que trepa. Desde Canalejas hacia el sur una ciudad que desciende. Efecto ola en la complicada orografía de la ciudad.

Vista desde la Calle Palazuelos después de subir unas laaaaaaargas escaleras desde Menéndez Pelayo. Una cosa buena de Santander es que, a medida que se sube a la parte alta de la ciudad, casi todas las casas en pisos un poco altos y casi todas las calles tienen vistas a la Bahía.

El Pabellón es, de perfil, una gran ballena varada en tierra. Aunque, antes, la Vaguada de las Llamas era una ría.

En abril de 2009, los gusanitos han sido liberados... ya no existe este dispensador automático de condenados a muerte.

Friends

  • loading Loading…

 

SUAVIA/Miguel 1's groups