Filippo Bilotti
photos
on Google Maps
views
Mi primera fotografia "seria" la hice en 1976, han pasado muchos años aun siento la misma emocion de aquel primer disparo el corazon se me iba a reventar antes de ver el resultado logicamente en blanco y negro, con una Leica M3, el resultado no fue muy bueno pero creo que el tiempo y la dedicacion al final me dieron la razon,trato de que vean a Venezuela como lo que es un Pais de contrastes, con muchos colores, hay mas de eso en mis cuentas de Facebook, y en YouTube. En panoramio desde el 10 de Mayo de 2008. Gracias por su visita y comentarios.

Filippo Bilotti's conversations

Wonderful shot ! , YSL: 8/11

Best wishes from Morocco, elakramine

Esta é uma das fotos mais originais. Realmente incrível. Os melhores cumprimentos

Удивительно и потрясающе! В Избранное фото и всю галерею! С Уважением, Ольга.

Thank you very much Luisa for comment and for your Like.

Greetings , Laci

To all Panoramio friends: many thanks // merci beaucoup // muchas gracias // molte grazie // vielen Dank // muito obrigado // большое спасибо // tack så mycket // çok teşekkür ederim //谢谢 //に感謝 //ευχαριστώ θερμά, for your recent 7 visits and kind comments

Csodálatos galéria,remek fotók!

Удивительные цвета. Красивое фото. F134+L226. С нааилучшими пожеланиями, Ольга.

Miro y me pregunto: borde inferior del pavimento gris, fachada posterior amarilla y sobre el viejo techo de madera; pequeña planta baja del edificio. En el ínterin, sin embargo, puedo ver; lámpara colgante negro y un reticulado cerradas las ventanas y puertas. Y donde no hay ventanas y la calle Flores obligatorias, un signo visible de bienvenida a todos los visitantes y caminantes? Lo que tengo delante de mí tal vez una prisión local? Probablemente no. En sus otras fotos que ella es consciente de que hay otras casas privadas similares. Todo bien reticulada, cerrado, carente de decoración floral. Yo realmente difícil vivir en este ambiente inhóspito; carece de la confianza mutua, comprensión y apoyo. Cada honor de las personas locales que viven en estas condiciones difíciles. Y donde hay lugar para el amor cristiano? Justo dentro de la iglesia de lujo? Con respecto a lo anterior; Me gusta tu foto, querido Nelsachi! Con este diseño que me ha dicho todo. Que tengas un buen día!

Nicely composed and well captured ! , LIKE: 36

Best wishes from Morocco, elakramine

Beautiful place.

Excellent shot.

LIKE + YS.

Best wishes from Jordan.

Mustafa

« Previous12345678...4950Next »

Friends

  • loading Loading…

 

Filippo Bilotti's groups