)) NICEFORO NIEPCE ((
photos
on Google Maps
views
Estimados amigos, tengo su amistad desde el mes de Mayo de 2008, agradezco todos, los comentarios efectuados a mis fotos, también la amistad y el calor humano de todos ustedes que día a día agrandan esa relación con sus bromas y ocurrencias tan esplendidas. Por ultimo un solo pensamiento mas, recordemos que en este club tenemos amigos de todo el mundo, es importante entonces, guardar el mejor de los respetos y así demostrar lo que somos, unos verdaderos artistas de la fotografía. Un abrazo a todos. El término fotografía procede del griego φως (phōs, «luz»), y γραφή (grafḗ, «conjunto de líneas, escritura») que, en conjunto, significa "escribir/grabar con la luz". Antes de que el término fotografía se utilizara, se conocía como daguerrotipia, ya que el descubrimiento fue hecho público por Louis Daguerre aunque parte de su desarrollo se debió a experiencias previas inéditas de Joseph-Nicéphore Niépce. Hoy la fotografía es practicada por millones de personas en todo el mundo armados con buenas cámaras fotográficas, y llenos de emoción en el pecho.

)) NICEFORO NIEPCE (…'s conversations

LIKE 16 ! Greetings from Ukraine! Yuri.

Very nice!

YS + Like

My best wishes, Heinz

Wonderful light and sky!

Fav + Like

Greetings from Vienna

Hallo Haokmtu...tthhAANNkkss...cu heiner

Enrico… and… jimmyleva…


My thanks to both of you for the kind words and the Likes with special thanks, Enrico, for the lovely Y*. I'm very pleased & honored! The winner here is the human race, jimmyleva!

Best wishes, Marlene

Hi Chaydee

Scrumptious, Lustrous Shot of beautiful location

Favorites & Like 67/105

With warm regards & Greetings from India. H. Subhash

Debí decir; "no pueden borrarla de la memoria de su gente".

Excelente pespectiva!!

Amigo NICEFORO. La historia del tren en Puerto Rico, es un asunto patetico. Para la década del 40', el país poseia, una red de trenes que le daba practicamente, la vuelta a la isla. Con la llegada de la guerra, esas que crea los EUA y envuelven a todo el mundo, aquí, comenzaron hacer la carretera militar, que circundaba la isla entera...entonces, que pasó?...cambiamos el tren por caballos mecánicos. Para principios de los 50', el tren comenzó a desaparecer. Pero eso no fué lo peor...lo peor fué que vendieron los terrenos y en poco tiempo se perdió, lo que hasta entonces fuera la ruta del tren. Lo que estás viendo en mis fotos, no es un tren, es un parque pasivo en el pueblo de Yauco, donde el alcalde adquirió 50 o 60 fulgones fuera de uso, montón unas bases de concreto...pintó cada uno de un color diferente y los puso semejando un tren. El proyecto le quedó muy bien. El puente que ves en la foto, no era del tren, sino de vehiculos. Al ser sustituido el mismo, por uno de concreto, decidieron conservar este, como parte del parque. Te envio un saludo muy sincero de mi isla del espanto...perdón, del encanto.

¡Con ayuda de .... y de .... has logrado una bellísima imagen!

LIKE y FAVORITE Saludos cordiales. Chaydeé.

« Previous12345678...4950Next »

Friends

  • loading Loading…

 

)) NICEFORO NIEPCE (…'s groups