)) NICEFORO NIEPCE ((
photos
on Google Maps
views
Estimados amigos, tengo su amistad desde el mes de Mayo de 2008, agradezco todos, los comentarios efectuados a mis fotos, también la amistad y el calor humano de todos ustedes que día a día agrandan esa relación con sus bromas y ocurrencias tan esplendidas. Por ultimo un abrazo a todos. El término fotografía procede del griego φως (phōs, «luz»), y γραφή (grafḗ, «conjunto de líneas, escritura») que, en conjunto, significa "escribir/grabar con la luz". Antes de que el término fotografía se utilizara, se conocía como daguerrotipia, ya que el descubrimiento fue hecho público por Louis Daguerre aunque parte de su desarrollo se debió a experiencias previas inéditas de Joseph-Nicéphore Niépce. Hoy la fotografía es practicada por millones de personas en todo el mundo y es una actividad relajante y que deja muchas satisfacciones muy hermosas.

)) NICEFORO NIEPCE (…'s conversations

A lot of congratulations for this luxury of photography.

Like+Fav.

Nikos1954 from Greece-Piraeus.

Beautiful atmosphere. Very beautiful photo!

F + L

Happy day,

JOE

Wonderful shot. L+F

ZEUS74.... Muy agradecido por tu grata visita y comentario y ya sabes....cuando quieras aquí hay un amigo que te espera.Abrazos de Antonio/Cuky.

Nikos

Many thanks, greetings, Pa.

Igual que la otra foto yque forma parte a su vez. Es una reconstrucción. Saludos amigo! Aqui vivo ahora.

Las piedras bien pulidas son contemporáneas, en algún momento lo reconstruyeron cuando se cayo este edificio. Las piedras han sido cortadas con maquina dandole un aspecto similar. Las piedras superiores si son bien antiguas y no cuadreadas, tal vez de los inicios de los incas o culturas anteriores.

Gracias ADRIANA por tu amistosa visita. Saludos

Beautiful view.L.Greetings.Dana

« Previous12345678...4950Next »

Friends

  • loading Loading…

 

)) NICEFORO NIEPCE (…'s groups