Richardson A.Silva
12
photos
6
on Google Maps
views

Richardson A.Silva's conversations

Very beautiful photo! Like 1. Greeting from Ukraine

LA VIRGEN DEL APOCALIPSIS Apocalipsis 12,1-

"Una gran señal apareció en el cielo: Una mujer vestida de sol, la luna bajo sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Está encinta y grita al sufrir los dolores del parto y los tormentos de dar a luz.

Apareció entonces otra señal en el cielo: Un gran dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas. La cola arrastró una tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó a la tierra. El dragón se puso delante la mujer, que iba a dar a luz, para devorar a su hijo en cuanto naciera. Y dio a luz un hijo varón, el que ha de regir a todas las naciones con cetro de hierro. Pero su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono. Entonces la mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por Dios, para que allí la alimenten durante mil doscientos sesenta días.

Y se entabló un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón. También lucharon el dragón y sus ángeles, pero no prevalecieron, ni hubo ya para ellos un lugar en el cielo. Fue arrojado aquel dragón, la serpiente antigua, llamado Diablo y Satanás, que seduce a todo el universo. Fue arrojado a la tierra y también fueron arrojados sus ángeles con él. Entonces oí en el cielo una fuerte voz que decía: Ahora ha llegado la salvación, la fuerza, el reino de nuestro Dios, y el poder de su Cristo, pues ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba ante nuestro Dios día y noche.

Ellos lo vencieron por la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio que dieron, pero no amaron su propia vida más que la muerte. Por eso, alegraos, cielos, y cuantos en ellos habitáis. ¡Ay de la tierra y del mar! pues ha descendido hasta vosotros el Diablo, con gran ira, al saber que le queda poco tiempo. Cuando el dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al varón. Pero le fueron dadas a la mujer las dos alas del águila grande para que volara al desierto, a su lugar, donde es alimentada durante un tiempo, dos tiempos y medio tiempo, lejos de la serpiente.

Entonces la serpiente arrojó de su boca como un río de agua tras la mujer, para arrastrarla con la corriente. Pero la tierra ayudó a la mujer: abrió la tierra su boca y absorbió el río que había echado el dragón de su boca. El dragón se enfureció contra la mujer y se marchó a hacer la guerra al resto de su descendencia, aquellos que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús".

Participa o vota con likes en nuestro concurso: Contest pongoramio.

Puedes participar presentando tu "pongo" o maniquí en esta foto de presentación

Muy bonita la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

claro que si yamila soy yo barbarita del pasillo no me digas que tu no me conoses mi hija se yama yuneisy y yilian no te acuerdad yamame mi telefono es 908-906-53-58 yamame para conbersasr

Obrigado pela vista Giuseppe Lazzara, seja sempre bem vindo. Abraços do Brasil. Paulo Andrade.

Pra quem não viu a Afonso Pena desse jeito, vale a pena frequentar a Feira Tom Jobim, aos sábados. Também conhecida como "feirinha do Arnaldo", ela acontece de 10h às 17h na av. Bernardo Monteiro - próximo ao Colégio Arnaldo -, onde foram preservados ficus e parte do calçamento. O único cuidado que se deve tomar é com os famigerados "amintinhas", que insistem em cair dentro da cerveja.

Dragon ou Bouddha? je ne sais. J'aime cette photo pour son plan diagonal et la sculpture bien structurée.

« Previous123Next »

Friends

  • loading Loading…

 

Richardson A.Silva's groups