© daniel p@redes
photos
on Google Maps
views
Se conocen infinitas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento.. ( D. Santiago Ramón y Cajal )

© daniel p@redes's conversations

Muy buena foto,si no fuera por las vestimentas,podriamos ver una escena
tipicamente medieval.
me gusta Un saludo, MmA

Hoxe falaríamos de un "tres eixos". Un bo camión en aquil tempo. Saudos.

Cando e onde as torres eran algo máis ca campanarios. Saúdos.

Tamén Allariz ben vale unha misa.//Pasei unha semá por alá,pero entre a chuvia e un bo trancazo,que non de viño, non botei pé fora.// Saúdos.

Ainda quedan cousa por restaurar. Saúdos.

Chéirame a Ziralla. Saúdos.

LAS TETAS DE MARIA GUEVARA

Situados entre las poblaciones de Chacachacare y Punta de Piedras se encuentran dos cerros gemelos, semejantes a los senos de una mujer, que reciben el nombre de las Tetas de María Guevara. Según dicen los mitos margariteños, su nombre se debe a María Guevara, una cumanesa de senos pequeños que vino a la isla para dirigir un grupo de hombres en las labores de pesca.

Tamén de Wikipedia: Por el Samhain era costumbre vaciar nabos (posteriormente calabazas, debido a una tradición irlandesa) para ponerles dentro velas. Varios siglos después, esta tradición (que renace en la actualidad gracias al movimiento neo-pagano) tiene continuidad en el actual Halloween, exportación de los irlandeses a Estados Unidos en el siglo XIX y principios del XX. Conven ter en conta que Halloween é unha contarcción de All Hallow´s Eve(Vixilia de todos os Santos).

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

© daniel p@redes's groups