© daniel p@redes
photos
on Google Maps
views
Se conocen infinitas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento.. ( D. Santiago Ramón y Cajal )

© daniel p@redes's conversations

Bonita fotografía, con esa edición parece una pintura.

Me gusta

Saludos.

Una muy bonita vista de Vigo.

Me gusta

Saludos.

Una hermosa fotografía y una playa preciosa, me encantan estas playas donde los árboles llegan hasta la misma arena y donde no hay edificaciones.

Me gusta

Saludos.

Una hermosa fotografía y una hermosa vista dela mezquita y sus alrededores.

Me gusta y favorita

Un cordial saludo desde San Amaro, Ourense.

Bonita foto, lo del perro debe de ser algo normal en los pequeños pueblos gallegos, es raro que no me encuentre alguno en medio de la carretera al atravesarlos, cada vez que voy a Vigo.

Un cordial saludo.

Muy bonita foto y muy buena edición.

Es una lástima ver molinos en este estado de abandono y la verdad es que no es el único, pero a veces no queda más remedio, pués por un lado patrimonio y por otro el ayuntamiento a veces ponen tantos inconvenientes para restaurarlos que los dueños prefieren dejarlos así.

Saludos.

Bonita fotografía y muy buena realización.

Me gusta

Saludos.

Tamén se emprega “cortín” para denominar as alvarizas (Abellariza, apiario), construcións que se documentan no occidente asturiano (Os Oscos) e en áreas limítrofes de Galiza e León. Saúdos

Pois madeira e cartos hai , senón fíxate na balaustrada. Cantos cartos dos Fondos Europeos de Desenrolo Rexional (FEDER) gastados en cousas inútiles por a Deputación de Ourense e os Concellos do PP, como tamén podes ver na foto dende o Monte da Ermida.

Así é Pepe. Cores vivas que reclaman e acaparan a tua atención. Sabores que non deixan indiferente a ninguén. Cheiros que arrecenden a amizade, a hospitalidade extrema. Cheiros que trasladan as mil e unha noites, a Sultáns, haréns, Rutas das especias e da seda. Bizancio, Constantinopla, Roma etc. Estambul é todo iso e moito máis. Unha cidade chea de recantos históricos e máxicos que te engaiolan pra sempre.

Saúdos

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

© daniel p@redes's groups