© daniel p@redes
photos
on Google Maps
views
Se conocen infinitas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento.. ( D. Santiago Ramón y Cajal )

© daniel p@redes's conversations

Hola Luisa, muchas gracias por tu visita y comentario en esta foto, me alegro que te guste y te agradezco que la pongas entre tus favoritas, yo vivo a escasos trescientos metros de este lugar.

Por Galicia a los cobertizos para guardar los aperos de labor u otras cosas como pueden ser un arcón congelador o recipientes para salar el cerdo después de la matanza se les llama galpones, a pesar de que después de haber leído tu comentario y buscado en Internet la palabra galpón, descubrí que esa palabra se refiere a: Se denomina galpón o granero a una construcción relativamente grande que suele destinarse al depósito de mercaderías o maquinarias. Suelen ser construcciones rurales con una sola puerta.

Sin embargo por aquí galpón suene ser una construcción pequeña de 40 m cuadrados

Un afectuoso saludo.

Sí, xa van quedando poucos. A min gústame moito percorrelos, este, vai cara unha fonte. Saúdos

Ola Pepe. Velaí algúns dos nomes con que se coñece á Digitalis Purpurea en Galicia: Estalote, Croque, Milicroque, Estralote, Dedaleira, Seoanes, Sanxoas, Bilicroques, Abrula, Abeluria, Botexo... Saúdos para ambos

Iste ano un fixo o nío nunha burata da parede do camino da fonte. Cada vez que pasaba saía.Os pequenos parece que foron adiante. Saúdos.

Muchas gracias Carmen,me alegro que te guste esta foto y te agradezco que la pongas entre tus fotografías favoritas.

Saludos, José Mª

Pois este, trabállache arreo, non hai máis que ver a auga e as lousas. Se cadra, o recibo da luz ten algo que ver, xa sabes que a lavadora non "moe" debalde...

Un saúdo

JMª, xa o teño dito máis veces: son un amante do Ribeiro en xeral, e do Ribeiro do Avia en particular. Esta foi tomada o pasado luns por a mañán, aínda estaban as luces prendidas. Pois pasar pasei por Quintas, camiño de Sta. Comba (Maside). Moitas gracias e saúdos.

Y por lo que veo también estuviste en Cangas, mi familia es de ahí, aunque yo nací y viví siempre en Vigo, cerca de esta calle está la casa de mis abuelos, en la calle Fonte Ferreira, ya te había puesto un comentario en una ocasión en una fotografía tuya de esa calle.

Me gusta

Un cordial saludo.

Era cuestión de coller a motoserra, o remolque e encher a leñeira pro inverno ;)

Saúdos

Bonita foto y edición

Me gusta

Saludos

« Previous12345678...4950Next »

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

© daniel p@redes's groups