lalupipi
photos
on Google Maps
views
Las fotos obtenidas son de cosas que suceden alrededor, obviamente intentando obtener un buen testimonio si es posible.

lalupipi's conversations

Ah! Más o menos pasa lo mismo por acá, más al sur. El río se hace más ancho a medida que se acerca al Paraná, pero la mayor parte del año tiene codo caudal también. Saludos!!

Buena imagen del río che!!

Ola, você tem o telefone da loja de peças aí da foto?por favor. Obrigado. Abraço!

Thank you for sharing this;

I have used it in my Travelogue of an Armchair Traveller - Worlds Biggest Cuckoo Clocks as well as in Google Earth Community Forum - Giant Cuckoo Clocks Around The World and have given due credit to you.

Hope it is OK with you.

The travelogue is a non-profit ads free blog which I have created as a pastime and I do not derive any monetary benefit from it or from Google Earth Community Forum which is also ads free.

E-mail: jaymasood-at-yahoo-dot-com

Che comandante Andresito, montonero guaraní, según sea el invasor sos aguará o jabalí, sos tábano bajo el sol y a la sombra mbariguí, centinela de la patria de Iguazú a Mandisoví. Sos la memoria viviente de Oberá o de Mbororé que lo diga el Español, que lo diga el Portugués....(versos de Julian Zini con Mario Bofill en la musica recordando al bravo Capitán Andresito defensor como nadie de nuestras tierras ante el invasor...)

Nuevas comunidades charrúas en E. Ríos

Dos nuevas comunidades charrúas se constituyeron formalmente en las ciudades de La Paz y Federal, cuyo objetivo fundamental es “la recuperación del territorio”, además del “rescate de saberes, que están dispersos y fragmentados; el reencuentro con otros hermanos y la devolución del orgullo de ser indígenas”, informó el secretario de prensa de la Coordinadora de Comunidades Charrúas de Entre Ríos (Codecha), Marcelo Luna.

Luna anunció que “hace unos días nació la comunidad charrúa Campuzano, que se terminó de organizar en La Paz, y se está terminando de armar la comunidad charrúa de Federal, que se lanzará formalmente el sábado 22 de agosto y que tiene hasta el momento cinco familias”. Explicó también que “Campuzano fue un jefe charrúa que a mediados del siglo XVIII habitaba las costas del arroyo Feliciano, que es territorio del pueblo nación charrúa”. Actualmente las comunidades organizadas y con sus sistemas de autoridades son Pueblo Jaguar de Villaguay, Hue Guidai Berá de Maciá y Onkaiujmar de Paraná.

Friends

  • loading Loading…

 

lalupipi's groups