mackedwars
photos
on Google Maps
views
Seis años en el foro Panoramio han supuesto para mi el contacto, el descubrimiento de un conjunto de personas unidas por su afición a la fotografía, esforzadas en obtener el mejor plano de cada lugar visitado. Nos ayudan las nuevas tecnologías, de modo que obtenemos infinidad de imágenes y luego seleccionamos la mejor. . . o al menos la que mas nos gusta. Estoy encantado de encontrar cada dia colecciones de gran belleza, amigos del foro que muestran verdaderas obras de arte y creo observar que la calidad media ha mejorado sustancialmente en estos cinco años de adhesión a Panoramio. Una mención especial por mi parte a la fotografía de montaña, a esas panorámicas de Picos de Europa, o de Pirineos, la Cordillera Cantábrica, la Montaña Vasca y mil cumbres dispersas por la geografía del maltratado planeta Tierra. Especial reconocimiento a los colegas que año tras año han recorrido las mas altas cumbres con la cámara en ristre. Gracias a todos por compartir su afición a la fotografía y aportar lo mejor de su talento con la cámara.

mackedwars's conversations

mackedwars, sin desmerecer las fotografías con tratamiento, a mí éstas de tu galería -a pelo como dices- me gustan tanto o más.

Esta playa no recuerdo haberla frecuentado mucho, no sé si habremos estado un par de veces.

Buen día.

Luisa.

Very charming place! YSL. Greetings :)

Очень красивая фотография!! Замечательное место!! F+L

Puna, Like you, I can't wait for the Australia / England test to start. It was great to see the revival of your West Indies bowling attack. World cricket needs a strong West Indies team. Great shot by the way - LIKE! & thank you for your comment.. Regards JACK

So beautiful image! YSL. Best wishes :)

Hello Juan Emilio and many thanks for your visit.

So beautiful... Green palm trees and stunning white sandy beach. L & ♥

Friendly greetings. Arto

Exzellente Aufnahme L/F Viele Grüße Dennis.

superb ruins and good shot.greetings

Very beautiful photo, nice place.

LIKE & FAV

Friendly greetings, majasa

Luisa, hemos estado ahi este pasado sábado 27-06. El mar ha devuelto una parte de la arena, pero no toda. De forma que se ha cargado la playa. De ser un arenal muy frecuentado a haber, un dia maravilloso, soleado y no abrasador, como media docena de personas. Vamos, que el mar está devolviendo la arena a poquitines, como un mal pagador.

Porque en otros arenales ( Luaña, por ejemplo, junto a Cóbreces, Cantabria ), ha devuelto el mar la arena hasta con intereses, que llenó todo el rio que desagua en la playa de arena hasta tapar un puente. Precisamente estos dias están arreglando esta situación, redistribuyendo la arena por la playa, que está quedando de maravilla por cierto.

Bueno, historias de la arena que va y que viene de las playas, como las modas.

Muy bien Luisa, encantado de saludarte.

Eduardo,

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

mackedwars's groups